• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Colección Copper & Blush: ¡El oro rosa es el nuevo dorado!

Por en Hogar el 1 marzo, 2018

Una combinación de colores romántica con diseños florales e inspiración parisina… Copper & Blush de seguro será tu tendencia de decoración favorita de este año.

Copper & Blush une dos estilos: romántico y contemporáneo, convirtiéndola en la propuesta ideal para casas en las que los tonos claros son los predominantes.

El rosa es el protagonista de esta colección e invadirá de serenidad y calma cualquier espacio de tu hogar. Combínalo con tonos neutros como el gris para un look elegante e incorpora elementos en color azul para agregar versatilidad y originalidad a la decoración.

El color rosado atraviesa cada rincón del hogar favoreciendo a la calidez de los espacios. Lo verás incluso en metales mediante su aplicación en oro rosa, pero no te preocupes si actualmente tu decoración cuenta con elementos dorados o plateados, porque combina perfectamente. Sobre todo con el plateado, porque crea un contraste único y muy chic.

Y tranqui, que tampoco será necesario que pintes tu sala o habitación de este color porque puedes introducirlo fácilmente a través de elementos decorativos como joyeros, portarretratos y textiles como almohadones, que por cierto podrás encontrarlos en terciopelo, ¡perfectos para el toque sofisticado que buscabas!

  1. Cojin rosa
  2. Portaretrato
  3. Organizador
  4. Joyero

Y finalmente, atrévete a jugar con elementos geométricos y con diferentes texturas que hagan contraste entre sí para una decoración con mucha personalidad.

Por: Ana Belén Tomalá