• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Colores tropicales que puedes llevar en la ciudad

Por en Moda el 21 febrero, 2018

Olvídate de que las tendencias de la temporada se llevan solo en la playa. Los estampados tropicales y colores vibrantes invaden nuestro armario para trasladarnos a paraísos exóticos todos los días.

Prepárate para las altas temperaturas de la temporada con estas propuestas de looks que tenemos para ti.

Look 1: Hot pink!

No hay mejor época en el año que el verano para utilizar colores vibrantes. Apuesta por un color fucsia en la prenda inferior de tu outfit para resaltar el bronceado de tus piernas y combínalo con este body con cut-outs para resaltar tu silueta.  Complementa este look veraniego con unas ondas desestructuradas y con accesorios en tonos azules para crear un balance entre los colores fríos y cálidos.

Body: H&O Trybu
Short: H&O Trybu
Gafas reflectivas rosa De Prati
Aretes de piedras aquamarine De Prati

Look 2: Conjunto tropical

Los prints son tendencia en cada verano y en esta temporada los motivos tropicales son los que mandan. Diviértete con este conjunto con aire selvático en scuba, un material lo suficientemente elástico para destacar las curvas y mantenerte cómoda al mismo tiempo.

Para complementar el outfit, busca dentro de los múltiples colores del print uno que quisieras resaltar; nosotros te proponemos que selecciones el fucsia para los zapatos y que te atrevas un poco más incorporando una cartera estampada que contraste con la ropa.

Conjunto: H&O Trybu
Zapatos: Vizzano.
Accesorios De Prati

Look 3: Juego de estampados

¿Qué opinas de este combo de blusa estampada de malla con un jean blanco con detalles de cierres? Una mezcla impactante y trendy. Utiliza unos zapatos que mantengan la armonía de colores, como estos estiletos con degradado de palo de rosa a blanco, y para un mayor juego de texturas solo agrega una bomber de cuero con estampado floral.

No olvides protegerte del sol, utiliza unas gafas amarillas para complementar el atuendo.

Blusa: H&O Trybu
Jean blanco: H&O,
Bomber: H&O
Stilettos: Beira Rio
Accesorios De Prati

¿Cuál es tu look favorito? Encuentra los outfits en nuestras tiendas o en www.deprati.com

Por: Ana Belén Tomalá.

Fotos: Diana Gamarra.