Cómo conseguir un auténtico “Maquillaje Parisino”

Por De Prati en el 12 de agosto, 2019


Las mujeres parisinas tienen ese “je ne sais quoi” en su estilo, que se ve reflejado incluso en su maquillaje. Las claves de un maquillaje parisino perfecto no son otras que una piel fresca, ojos misteriosos y labios carnosos. Si quieres conocer cómo conseguir un auténtico maquillaje parisino, sigue los pasos de este tutorial de belleza.



Base muy natural


A las mujeres parisinas les gusta lucir naturales, incluso cuando están maquilladas. Para ello recuerda preparar tu piel antes de aplicar la base como en este tutorial , para lucir un rostro hidratado y con mucha luz. Luego aplica una base ligera como una BB Cream y aplica un iluminador cremoso [en los pómulos para lograr un look más natural.


Ojos con cateye


Empieza haciendo una línea siguiendo la forma de tu ojo, luego haz una línea diagonal desde la esquina exterior del párpado en dirección a la ceja. Si tienes dificultad, ayúdate con un lápiz para encontrar el ángulo perfecto, solo tienes que ubicarlo en el lagrimal externo del ojo y hazlo coincidir con la ceja para utilizarlo como guía al momento de hacer el delineado.



Labios irresistibles


Utiliza un labial cremoso de color rojo para lograr unos labios carnosos e irresistibles. Si has decidido no usar delineador, te recomendamos que apliques el labial utilizando un pincel para que puedes definir perfectamente la forma; pero si has decidido utilizar delineador, recuerda que es más fácil delinear los labios con la boca cerrada.



Encuentra todos los productos que necesitas para este look parisino en nuestra web www.deprati.com

Fotos por Diana Gamarra @dianexg[

Asesoría de Maquillaje por Evelyn Maidana de @delinemakeup

Redacción por Ana Belén Tomalá @anabelentomala