Cómo cuidar tu cabello y piel para la playa

Por De Prati en el 17 de enero, 2020


Si ya tienes tu maleta lista con los looks de playa[ , es hora de que revises cuáles son los productos de belleza que debes empacar para mantener tu piel y cabellos sanos en la playa


Photo by STIL on Unsplash

Exfoliación e hidratación para lograr el bronceado perfecto


Para lograr un bronceado sano y duradero, es necesario preparar la piel tanto interna como externamente. El proceso empieza dos semanas antes de ir a la playa tomando abundante agua para mantener la piel hidratada y alimentándote correctamente para absorber todos los nutrientes que necesitas para lucir radiante. Si puedes complementa tu alimentación con suplementos como vitamina E, colágeno u omega, ¡mejor!


A nivel externo, debes hacer una exfoliación corporal una vez a la semana para retirar las células muertas y asegurar un bronceado uniforme. Te recomendamos probar este exfoliante con extracto de coco y aceites de cárcamo, onagra, almendra, macadamia y aguacate, una súper fórmula que no solo garantiza la reparación de tejidos, sino que también evita la sequedad, proporcionar brillo saludable, aumentar la elasticidad y estimula la formación de colágeno



El mejor protector solar para el bronceado


Con la piel lista ya puedes empezar la misión del bronceado perfecto con toda seguridad. Para esto debes elegir una loción solar que además de brindarte protección, te ayude a conseguir el color que buscas. Apuesta por productos con zanahoria como este protector resistente al agua de Hawaiian Tropic, cuya fórmula no solo contiene filtro solar, sino que también ofrece antioxidantes humectantes que cuidarán tu piel incluso debajo del sol.



Repara tu piel después del sol


Luego de haber disfrutado de las altas temperaturas del verano, tienes que darle un boost de hidratación a tu piel para evitar la resequedad y el envejecimiento prematuro. Puedes optar por soluciones caseras como aplicar aloe vera y cremas hidratantes, sin embargo, los productos especializados como este gel post solar de Australian Gold, son los más recomendables para reparar la piel después de la exposición prolongada al sol.



Protector de cabello para el verano


No te olvides de cuidar tu melena cuando vayas a la playa o piscina. Aunque nuestro cabello no presente signos tan visibles de maltrato por el sol, no significa que no sufra resequedad debido al sol o la sal de la playa. Aplica aceites que te ayuden a mantener tu cabello hidratado, puedes optar por aceites capilares como este aceite reparador de argán que contiene ácidos grasos esenciales para penetrar en el cabello para restaurar el brillo y proporcionar un acabo suave y sedoso, incluso en los cabellos más secos y dañados.



Mascarillas hidratantes para el rostro


Como sabes, la piel del rostro es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, por lo que debes utilizar productos gentiles con el rostro que a la vez te brinden hidratación profunda. Aplica una mascarilla Mascarilla Hydrogel Oh K con alga marina y ácido hialurónico para un cuidado intensivo. Esta mascarilla de hidrogel contiene elementos de polvo de oro favorables para el rejuvenecimiento de la piel.



Con estos productos lograrás el color dorado en la piel que tanto buscas, pero sin comprometer tu salud. Ahora, mira este tutorial de maquillaje de playa[OM1]  para que lo pongas en práctica este fin de semana.


 [OM1]http://blog.deprati.com/look-para-triunfar-este-fin-de-ano-en-la-playa/