• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Cómo decorar tu casa en la playa

Por en Hogar el 4 enero, 2017

Inspírate en los tonos y formas naturales de la playa para decorar tu casa.

Untitled-1

No cabemos de la emoción porque con la celebración de fin de año se inicia la temporada de playa y con ello, esos días de sol, mar, arena, informalidad, bronceado, amigos, tiempos de descanso y también full diversión porque en la vida todo debe tener equilibrio, ¿verdad?

Si tienes un lugarcito y te mueres de ganas de darle un nuevo look, anímate y toma en cuenta algunas de las recomendaciones antes de hacerlo:

Adornos especiales: Utiliza los que tienen las formas o incluyen los simbólicos elementos naturales de la playa como las conchillas, piedras, sogas, etc., con poco puedes lograr marcar muy bien el estilo playero.

Hogar4

La cama, inspira el color: Para tu dormitorio elige un lindo edredón y con sus tonos, busca algunos adornos para completar la ambientación. Recuerda inspirarte en los colores que te da la playa.

Hogar2

Bien práctico: Para el baño podemos dar el toque de color poniendo toallas en tonos que llenos de vida, lindo recurso con elementos de uso cotidiano.

Hogar3

 

Para llenar espacios vacíos: recurre también a elementos de uso común en la playa, como sombreros o elementos simbólicos como remos, timón de barco, redes, etc.

2