Cómo lograr un “Look parisino”

Por De Prati en el 12 de agosto, 2019


El estilo elegante y glamouroso de una de las capitales de la moda, París, ha llegado a nuestras tiendas. Nuestra colección inspirada en la belleza y modernismo de las mujeres parisinas promete hacerte lucir como una de ellas. Si quieres darle un toque très chic a tu outfit para vestir al más puro estilo francés, ¡Sigue leyendo! Aquí te revelaremos cómo vestirse como una parisina.



Look parisino romántico


Este look es ideal para las chicas que aman la atmósfera nostálgica y romántica de París. El secreto está utilizar materiales delicados como una falda de tulle, y moverse dentro de colores cálidos y neutrales como el beige.



En este look tenemos 2 protagonistas: la falda midi de tulle estampada y el blazer tartán. Las parisinas se caracterizan por crear contrastes sencillos y delicados en sus tenidas, por eso hemos combinado prendas muy femeninas como la falda de tulle y las sandalias altas, con otras prendas sport y masculinas como la camiseta estampada y el blazer de cuadros.

Tip de estilismo: Para lucir como una auténtica parisina, utiliza el blazer sobre los hombros, ¡se ve mucho más chic!



Utiliza accesorios que sigan la misma línea de los neutrales. Puedes utilizar un bolso con combine materiales como esta cartera crossbody de plástico transparente con un pequeño bolso café adentro. Y finalmente, no podía dejar afuera la boina francesa, esta vez en una versión de color gris para agregar un punto de color al atuendo.



Look de “la femme fatale


Este look tiene una actitud totalmente diferente, pero 100% parisina. La mujer fatal, o femme fatale, es otro estilo que revela el lado más rebelde y atrevido de la mujer. Se caracteriza por ser misterioso y proyectar una seguridad seductora.


Para este look utilizamos colores oscuros como el negro y plateado para reflejar a la mujer revolucionaria y segura de sí misma. Recurrimos a  prendas ajustadas que definen la silueta femenina, manteniendo la elegancia que tanto caracteriza el estilo francés. El truco de estilismo en este look está en combinar una prenda de origen deportivo e informal como unas mallas de ciclista, con prendas de fiesta como un body con brillos que deja la espalda al descubierto.


Para los accesorios también hemos seleccionado complementos de fiesta que acentúen la personalidad glamourosa de la mujer parisina. Un clutch con estampado de pata de gallo y unos aretes extra grandes de piedras son la mejor opción.


Revisa nuestro tutorial de maquillaje para lucir como una auténtica parisina y voilà, estarás lista. Crea tu look francés en nuestra tienda www.deprati.com y compártelo con nosotros usando el hashtag #LookDePrati

Fotografía: Diana Gamarra

Estilismo: Alex Margary

Maquillaje: Evelyn Maidana[

Redacción: Ana Belén Tomalá[