• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¿Cómo puedo eliminar mi caspa?

Por en Belleza el 11 abril, 2018

La buena alimentación y los productos capilares correctos son la solución a este problema. Lee estos consejos para decirle adiós a la caspa y darle la bienvenida a una melena sana.

La caspa es uno de los problemas capilares más comunes en hombres y mujeres, y aunque se la suele asociar con la mala higiene, realmente se origina por utilizar productos incorrectos, niveles altos de estrés, alergias, etc. Dicho de esta forma no suena tan grave ¿verdad?, pero sabemos lo molestosa que es esta situación y por eso te dejamos 3 consejos para combatir este trastorno capilar.

1. Tratamiento anticaspa

Es indispensable que reemplaces tus productos capilares por tratamientos específicos para combatir el tipo de caspa que tienes (no todas son iguales), y por eso recomendamos la línea anti-caspa de Phyto, que ofrece 2 tratamientos diferenciados. Esta es un línea Premium que será una inversión que tu cabello agradecerá.

2.Alimentación

Parece increíble cuánto influye la alimentación en nuestra salud y aspecto. Incorporando ciertos alimentos a tu dieta podrás combatir la caspa de una manera más eficiente, así que coge papel y lápiz y anota lo siguiente en tu lista de compras:

3. Mascarillas naturales

Los alimentos cuentan con nutrientes que son altamente beneficiosos cuando son aplicados directamente sobre la piel, o en este caso, sobre el cuero cabelludo.

Encuentra la línea Phyto anti caspa en la sección de Belleza de nuestras tiendas.