Cómo renovar tu hogar por menos de $80

Por De Prati en el 4 de octubre, 2019


En ocasiones anteriores te hemos dado ideas increíbles para redecorar tu casa sin pintarla, pero ahora te hemos traído la lista de las cosas que te ayudarán a darle un refresh a tu hogar, y sí, tal como lo dice el título, todo por menos de 80 dólares.


Foto:Pinterest

 


Cómo renovar tu casa con poco dinero


Hemos elegido de nuestra oferta de hogar, 5 cosas que sin duda te ayudarán a renovar tu casa. Estos artículos guardan armonía entre sí, y son totalmente atemporales y neutrales, de esta forma se pueden incluir fácilmente en cualquier ambiente.


Renueva las cortinas


Los textiles influyen mucho en el look de un ambiente, así que solo cambiando las cortinas de tu sala o dormitorio, le darás un look totalmente diferente. Estas cortinas blancas con transparencia son ideales para un ambiente social como la sala, porque permiten la entrada de luz y a la vez aportan un poco de intimidad.


Cortinas: Precio $17.49

Nuevo look para tus cojines


No es necesario comprar cojines nuevos, cámbiales el look a tus cojines de toda la vida con este hermoso set de forros. La neutralidad de este modelo, te permitirá combinarlos con otros colores y texturas.




Decora con tus recuerdos


De seguro sigues recordando lo bien que la pasaste en tus últimas vacaciones, bueno, ya es hora de que imprimas las fotos que tienes en tu celular y las pongas en tu sala. La nueva tendencia en decoración está en usar portarretrato de varias piezas, en donde puedas exponer varias fotos juntas de un mismo momento.



Un toque botánico


Si la jardinería no es lo tuyo, esta es propuesta es perfecta para ti. Las plantas artificiales son una excelente alternativa para aquellas personas que quieren darle un toque botánico al interior de su hogar, sin tener que incurrir en el mundo de la jardinería.


Planta artificial: Precio $10.49

Decoración sencilla


Las esferas son ideales para colocar sobre mesas de centro. Puedes ubicarla sobre platos decorativos para darle un toque elegante y sencillo a tu sala.


Esfera Tahua: $6.99

Aprovecha hasta el 13 de octubre de nuestras ofertas de hogar para renovar tu casa, disfrutando hasta del 30% de descuento en mercadería seleccionada más 10% de descuento con tu Crédito Directo De Prati, en todas nuestras tiendas a nivel nacional y en www.deprati.com