Cómo usar pantalones con rayas laterales

Por De Prati en el 26 de marzo, 2019

Seguramente ya los has visto, pues los pantalones con rayas laterales son la tendencia favorita de las fashion bloggers e instagramers, así que si estás ansiosa por incorporarlos a tu clóset tienes que seguir leyendo para que aprendas a usarlos.

como-usar-un-pantalon-con-raya-lateral

El pantalón ancho de tiro alto con raya lateral

El pantalón ancho con la raya al lado es uno de los más populares por su aire deportivo que nos recuerda a los calentadores de toda la vida, pero en una versión mucho más sofisticada.

como-usar-un-pantalones-con-rayas-laterales

Para este look hemos apostado por un pantalón estampado con franja lateral para crear un outfit con inspiración retro. Lo hemos combinado con un suéter corto de rayas que contraste con el estampado del pantalón, manteniendo la misma gama de colores cálidos para guardar la armonía.

look-con-un-pantalon-con-raya-lateral
look-en-tonos-nudes

Los accesorios juegan un papel importante, pues las gafas octagonales amarillas son la “cereza del pastel” de este atuendo retro, que combinadas con el collar en capas y los aretes dorados, crean un estilismo nivel it girl.

look-retro-con-gafas-octagonales

Unos zapatos nude son ideales para este outfit. Puedes utilizar unas sandalias altas o unos tacones cerrados como los que hemos este modelo de Iluminato.

looks-en-tonalidades-nudes
Pantalón estampado con franja lateral H&O
Crop suéter beige H&O Trybu
Zapatos beige Illuminato

Jean con reata lateral

Ahora nos vamos al otro extremo con un jean skinny con raya lateral. Esta jean pitillo con reata es perfecto para un outfit más informal y urbano, todo depende de cómo lo combines.

como-usar-un-jean-con-raya-lateral

Este jean debes agregarlo a tu clóset ya! Puedes utilizarlo con una sudadera y unos estiletos si quieres lucir sporty chic, con un blazer y unos flats si buscas un look más casual, o con una blusa con guipure como esta si quieres un outfit más femenino.

tendencia-de-jean-con-raya-lateral

Los estiletos son los que darán ese toque chic a esta jean de estilo deportivo con raya lateral, por eso te recomendamos unos zapatos altos como estas sandalias de plástico transparente de Tabita.

Jean con reata lateral H&O
Blusa con guipure roja H&O
Zapatos Tabita

Visita nuestra tienda www.deprati.com y revisa todos los jeans y pantalones para mujeres que tenemos para ti.

Fotografía: Diana Gamarra

Estlismo: Alex Margary

Maquillaje: Evelyn Maidana

Redacción: Ana Belén Tomalá

Producción: Melissa Peña