• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Cómo usar prendas largas (sin morir en el intento)

Por en Moda el 21 septiembre, 2018

Las prendas largas o XL dan un toque sofisticado a cualquier look, pero es importante aprender a usarlas para sacar el máximo provecho a nuestra silueta.

Look casual

Los kimonos XL son muy versátiles porque si los combinas con un pantalón podrás crear looks casuales para la ofi y reuniones; mientras que si los acompañas con un jean o short, obtendrás un outfit informal perfecto para un sábado.

En esta ocasión hemos apostado por un look casual muy fluido. El palazzo junto al kimono forman un atuendo suelto ideal para una cena o reunión. Evita lucir bajita y usa unos tacones altos, estos te ayudarán a crear la ilusión óptica de unas piernas mucho más largas y de una silueta más estilizada.

El bodysuit de transparencia con puntitos añade un punto de tendencia muy sexy que contrasta perfectamente con el estampado floral del kimono. También puedes usar un cinturón para definir tus curvas, opta por uno de color rojo que resalte sobre el estampado del kimono y que haga juego con los zapatos.

Y por último, elige una cartera mini de un color neutro para mantener la armonía en el estilismo, y utiliza unos aretes grandes como unas aros XL.

Look informal

 Te proponemos un outfit con mucho movimiento. El juego de capas es otra forma de llevar prendas maxi, solo debes cuidar que las prendas sean de tejidos ligeros para no agregar volumen innecesario a la figura.

Las capas no son la única novedad de este look, pues la combinación de estampados florales oscuros en la blusa y falda es otro punto a favor. En los días frescos incorpora una chaqueta de un color que resalte como el rosado.

 

Siguiendo el color de la chaqueta, te recomendamos usar unas gafas transparentes de color rosado; y en cuanto a accesorios, opta por unos aretes de color dorado y unos estiletos que te sumen un par de centímetros de estatura.

Prendas: H&O

Zapatos: Vizzano