• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡Cómo verse más alta en 5 pasos!

Por en Moda el 19 junio, 2017

Aunque sabemos que la estatura es por herencia genética, siempre queremos vernos un poco más altas. Pero no te sientas mal, si no naciste con esos centímentro de más, te damos algunos tips para que puedas lucir más alta, sin necesidad de usar tacones de más de 10 centímetros.

 

  1. Lleva el pelo corto o recogido.

¡Cuanto más corto mejor! Si eres bajita y tienes el cabello largo, más baja te verás. El límite del largo de tu cabello es a la mitad del brazo. Y si se trata de peinados, mientras sean colas de caballo o medio coleta con volumen en la parte superir de seguro de agregarán unos cuantos centímetros de altura.

  1. Zapatos nude.

Aunque es obvio que los tacones altos siempre te harán lucir más alta, también tienen que ver los tonos, el color nude da ilusión a no tener calzado por lo cual se verán las piernas más largas igualmente los zapatos de tiras se verán mejor que unos botines que acortan la figura.

  1. Blusas abiertas o de cuello en v.

Las blusas en V también te estilizan, ya que da la ilusión de que tu torso y cuello se vea más largo.

 

  1. No a las faldas muy largas.

Prefiere las faldas cortas y si es a la cintura mucho mejor, así tu figura lucirá mas equilibrada, ya que las faldas largas o debajo de la rodilla da ilusión que tienes piernas cortas y te achican la figura, pareciendo aún mas bajita.

  1. Sí a las carteras pequeñas.

Si quieres verte aún más alta, la cartera ideal para ti son las pequeñas, que tengan asas cortas o que cuelguen de tus hombros para que añada la ilusión de altura.

 

Prueba estos tips y recuerda que todo depende de tener actitud y seguridad en ti misma!