• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡Conoce los básicos de tu clóset!

Por en Moda el 13 septiembre, 2017

Si quieres dejar de decir ¡no tengo que ponerme!, presta atención a esta lista de básicos que todas debemos tener en nuestro clóset. Te aseguramos que así podrás armar tus looks fácilmente y dejarás de ser una víctima de las tendencias.

 

El vestido negro

¡Todas debemos tener uno! Simplemente cambia los accesorios, zapatos maquillaje y peinado y podrás verte diferente cada vez que lo uses.

La camisa blanca

No hay nada más elegante que una camisa blanca. Si no eres muy fan, dale una oportunidad y verás lo versátil que puede llegar a ser esta prenda que puedes usarla con faldas, jeans, pantalones y shorts. Depende de tu ánimo y tu estilo.

 

 

El jean azul oscuro

Un jean azul oscuro siempre será un básico de básicos, ya que es útil para el día y para la noche y para looks casuales e informales. Recuerda que mientras más claro sea el color del jean, más informal y apto para el día será, por eso nos gusta la versatilidad de los oscuros.

La blusa casual

Estas son las mejores inversiones, ya que puedes simplemente usarla con un jean y estarás lista para cualquier ocasión especial como una cena o cumpleaños. Opta por un corte clásico y textura llana para que no sea tan recordable y así puedas usarla más de una vez. Recuerda cambiar el estilo con tus accesorios.

 

 

La falda lápiz

Toda chica debe tener una, ya sea para una entrevista o reunión de trabajo, esta prenda te estiliza, haciéndote ver más delgada y elegante. Girl boss!

 

 

 

El blazer

Casi igual que la falda, el blazer es esa prenda más formal que puede transformar un outfit casual. Olvídate de la idea de que es solo para ejecutivas, júntalo con un jean y accesorios y verás cómo lucirás moderna y elegante.

El camisero denim

La pieza salva vidas de toda mujer, esta blusa combina con todo y aplica casi para todo. Por eso nos encanta. Adicional puedes usarla abierta con una blusa básica a debajo, creando la ilusión de chaqueta en caso de querer sentirte más abrigada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La chaqueta denim

La chaqueta denim es perfecta para volverse tu compañera más fiel. Para viajar o para ir al cine, se acoplará abrigándote, pero dándole ese toque de moda sin esfuerzo que siempre estamos buscando.

 

¡Haz uso de esta lista durante los Días de Moda y dale un giro a tu clóset!

Encuentra 30% de descuento + 10% adicional, desde el 13 de septiembre

en todos los productos de moda.

No aplica en calzado, accesorios y