• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Constanza Alert: Su nueva colección de playa

Por en Moda el 12 febrero, 2016

La nueva colección de Constanza nos pinta un verano y look playero muy relajado con su mezcla de tonos suaves y estampados florales feneminos. El rosa cuarzo no podía faltar, este es el color del año y del verano. Amamos los tonos pasteles, así que, por nuestra parte es un SÍ enorme a esta tendencia de color.

El primer look es perfecto si quieres lucir chic para un almuerzo en la playa, la camisa rosa con el detalle lace up revive un estilo folk con un twist bastante girly.

Constanza-Collection-1

 

El ‘shoulder off’ llegó para quedarse y sacar a relucir una de las partes más sensuales de las chicas, ¡los hombros! ¿Quién dijo que lo sutil no puede ser sexy? Lo mejor de esta tendencia es que no necesita un manual de uso; sin embargo, las mejores opciones de combinación son los shorts o pantalones de tiro alto y las faldas lápiz.

Constanza-Collection-3

El maxi vestido floral es una prenda statement ideal para el verano, ¡no hay nada mejor que combatir el calor con una prenda cómoda y fresca! Un punto a favor de este tipo de vestidos es que no tenemos que pensar demasiado cómo combinarlo ya que, al ser tan llamativo, debemos recurrir a los tonos neutros.

Constanza-Collection-2

 

No te pierdas estos y otros looks de la nueva colección de Constanza en nuestras tiendas y en www.deprati.com

Look 1:

Camisero Constanza

Short Constanza

Look 2:

Blusa Off the Shoulder Constanza

Short Constanza

Look 3:

Vestido Estampado Constanza