• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Constanza Collection

Por en Moda el 31 julio, 2015

La semana pasada en la tienda de De Prati Damas del Policentro, nuestra querida Constanza Báez lanzó la primera colección de su nueva marca “Constanza”.

El evento estuvo maravilloso, la decoración espectacular, cuidaron cada detalle que solo al verlo podíamos sentir la inspiración de la colección de Constanza.

Constanza-Collection-1

Comenzó con unas palabras de Apertura de Priscilla Altamirano Vicepresidenta Comercial de Almacenes De Prati y luego palabras de Constanza ex miss Ecuador y tercera finalista de Miss Universo 2013, seguido por el desfile presentándonos las prendas de la colección.

Constanza-Collection-2

Encuentra el outfit de Constanza en deprati.com

Constanza-Collection-3

Modelos del desfile de Constanza

Al culminar el desfile tuve el honor de entrevistarla:

Constanza-Collection-4

Andre: ¿Cómo inició tu relación con De Prati?

Constanza: Mi relación con De Prati es desde hace 8 años, fue con quienes inicié mi carrera en el mundo de la moda. Es por eso que me enorgullece presentar mi colección de la mano de una empresa con 75 años de experiencia en este mundo, logrando un gran equipo y por supuesto obteniendo los mejores resultados.

Andre: ¿En qué te inspiraste para crear esta colección?

Constanza: Mi colección está inspirada en una mujer con personalidad fuerte, que sabe lo que quiere y logra sus metas, nunca perdiendo la feminidad ni ese aire romántico que nos caracteriza.

En esta primera colección usamos colores neutros con toques de coral.

Andre: ¿A qué tipo de mujer está dirigida tu marca?

Constanza: A todo tipo de mujer, a esa mujer que tiene que trabajar en el día y en la noche tiene que cumplir varios eventos sociales. Mi colección es muy versátil, un vestido casual lo puedes transformar en un vestido perfecto para ir a farrear, solo agregando unos buenos accesorios y un poquito más de maquillaje.

Andre: ¿Cuál es tu look favorito de la colección?

Constanza: Todos me encantan, pero mi favorito es el conjunto que tengo puesto (blusa corta blanca y falda tubo blanca con transparencia), es súper cómodo y el blanco combina con todo.

Andre: ¿En qué tiendas estará disponible tu marca?

Constanza: Las podrán encontrar solo en tiendas De Prati de Luque, Policentro, Quicentro Norte, Quicentro sur y en DePrati.com

Andre: ¿Cuál será el siguiente paso de Constanza en el mundo de la moda?

Constanza: El siguiente paso lo estamos preparando pero son varias sorpresas que tenemos para ustedes, por el momento lo que les puedo compartir es que cada 2 meses vamos a lanzar nuevas colecciones y tenemos preparadas tres para este año.

Constanza-Collection-5

Espero que puedan ver la colección, a mí en lo personal me encanta.

Besos Andre.

Andrea Chavez

Diseñadora de Modas de De Prati. Realizó sus estudios en Lima, Perú hace 8 años. Asesora de Imagen, personal shopper. Ha realizado cursos en Moda industrial en Latinoamérica y Tendencias en el mundo en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Participación en pasarelas en Lima y Guayaquil.