• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Constanza

Por en Moda el 13 agosto, 2015

El pasado mes tuvimos el agrado de presentar al público la nueva colección de la guapísima Constanza Baez, sus prendas que están diseñadas con líneas clásicas que se fusionan con elementos contemporáneos y crean siluetas llenas de feminidad y audacia; los tonos que encontraremos son el blanco, negro y coral. A continuación podrán ver ciertas prendas de la nueva colección:

 El infaltable vestido blanco, ideal para lograr un look fresco, sencillo pero a la vez muy femenino ya que acentúa nuestra silueta y además tiene encajes que nos hacen ver más delicadas. En este caso Connie lo combinó con una cartera fucsia y accesorios dorados.

Constanza-Baez-Collection-1

El pantalón negro es un MUST en el guardarropa de cada una de nosotras, en este caso se lo combinó con una blusa blanca con encaje negro, también puedes optar por la misma blusa en tono negro y armar un look total black, ideal para una mañana o tarde de reuniones.

Constanza-Baez-Collection-2

El look más versátil: la camisa blanca y jeans, estos son perfectos porque resaltan muy bien la silueta femenina, y los accesorios favoritos harán de nuestro Outfit diario un éxito, ya sea para el día o la noche. Además siempre las podremos utilizar por separado ya que son un básico en nuestro armario.

Constanza-Baez-Collection-6

El jumpsuit es la forma más rápida de lograr un look muy cómodo y chic a la vez, al ser una sola prenda de lo único que hay que preocuparse es en elegir los accesorios y zapatos correctos(Lo ideal es que sean tacones para que estilicen nuestra figura).

Constanza-Baez-Collection-4

La falda lápiz es un clásico traído desde los años 50’s junto al uniforme de las secretarias, actualmente se ha reinventado en un sin número de combinaciones, en este caso es estampada y está acompañada de una blusa blanca o rosa con vuelos para darle movimiento.

Constanza-Baez-Collection-3

La tendencia Matchy-Matchy es protagonista de este look, nos referimos a un conjunto de dos piezas con el mismo print o forma que se muestra a la perfección en este diseño de falda y crop top, al mismo tiempo nos da un aire vanguardista sin alejarse del concepto de la colección.

Constanza-Baez-Collection-5

Encuentra toda la colección de Constanza en nuestras tiendas de Policentro, Luque, Quicentro Norte, Quicentro Sur y www.deprati.com.