Cortefiel: Estilos que hablan

Por Ana María Maya en el 20 de agosto, 2015

Nos encaminamos al último trimestre del año y con ello el arribo de nuevas propuestas para vestir, de la mano de Cortefiel, una empresa de moda española que entra con pie derecho al Ecuador para sumar tendencias al entorno local.

Cada vez que tenemos la oportunidad de conocer una nueva marca lo que más nos gusta a las fashionistas es indagar en el estilo de esta. Y es que siempre es buen momento para tomar inspiración de otras ciudades del mundo, mucho más cuando descubrimos que el potencial de algunas colecciones nos lleva a experimentar con nuestro propio armario y una posible lista de compras.

Cortefiel-ropa-colección-2

Lo que nos trae Cortefiel, es un conjunto de tendencias separadas en diversos estilos precisamente para abarcar los distintos gustos de la mujer. Habrá días en que busquemos un par de jeans y una camiseta básica, mientras que otros días preferiremos llenarnos de accesorios de color que hablen por sí solos. Como resultado de esto la marca se enfocó en cinco corrientes distintas: Muse, Margot, Mar del Norte, Folk Fusion y Black & White. Cada una de estas las iremos develando poco a poco para analizar a fondo de qué se tratan y qué proponen.

 ¿Empezamos? Por excelencia hay un estilo que predomina todo el tiempo y esto tiene mucho que ver con lo urbano y chic. El uso constante de prendas que resuelven el día a día sumado a accesorios o complementos que inyecten novedad se han convertido en los aliados de toda mujer y no es para menos, vestirnos es también una forma de expresarnos pero en algunos casos toma tiempo.

Cortefiel-ropa-colección

Así es como Cortefiel presenta “Muse”, un conjunto de ítems que destacan la simpleza de las prendas básicas y lo lúdico de los accesorios femeninos según la temporada. Entre las prendas que la caracterizan están vestidos sueltos, muchos en corte “A”, camisas blancas, trenchs en tonos nude, pañuelos con colores ultra femeninos, carteras con formas rígidas y mezcla de texturas y calzado naif con un diseño que garantiza comodidad y estilo.

 La forma de combinar esta línea de Cortefiel puede variar según cada gusto pero lo que más podemos rescatar es la facilidad para llevar bloques de colores entre paletas muy claras junto a otras cálidas, lo cual es un punto a favor para siempre lucir delicada y armónica en nuestros looks.

 ¡Por supuesto acá tomamos algunas de las prendas y complementos y armamos nuestra propuesta! ¿Qué tal? ¿Cómo lo llevarían ustedes? ¡Aprovecha la promoción y arma tu outfit con una blusa y un pantalón por solo $129!