• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Cuatro cosas por hacer en Guayaquil durante este feriado

Por en Lifestyle el 17 julio, 2017

¡Ya llega el feriado!  Una gran oportunidad para disfrutar de Guayaquil y sus nuevos atractivos. Te damos cuatro opciones muy buenas para quedarte en la ciudad porque en esta ocasión, ¡viajar no será opción¡

1.- Ir al teatro

Desde hace unos años, el auge de ir al teatro ha ganado adeptos en la ciudad, ¡y nos encanta! Recientemente, se inauguró un nuevo espacio de micro teatro dentro del Malecón del Salado llamado La Bota. Si no eres muy fan del teatro o nunca has ido a una función, esto es perfecto para ti ya que no dura mucho tiempo. Además de ver la obra podrás comer unos piqueos o tomar algo con tus amigos. Si no quieres ir hasta el centro de la ciudad también hay otro espacio de Micro teatro en Urdesa llamado Pop up.

Foto: Guayaquil es mi destino

2.- Tour gastronómico

¿Qué tan Guayaquileño eres? Si la respuesta es “Muy guayaquileño”, te proponemos recorrer los restaurantes de comida típica reconocidos en la ciudad o que hayan sido premiados. ¡Siempre es divertido juntarse a comer con tus amigos o familia y dar una valoración de estos lugares!

 3.- Salir a tomar fotos

Si te gusta la fotografía—no es necesario que seas un profesional—¿Qué tal salir por la tarde, tipo 15:00 o 16:00, donde aparece la luz más linda de todas, y capturar los mejores espacios de la ciudad? Hay muchos lugares que se prestan para esto como La Perla, Las Peñas o Urdesa central, con sus murales de plantas y colores.

4.-Una visita al estilo Guayaquil nocturno.

La avenida Víctor Emilio Estrada o el Puerto Santa Ana han aumentado su oferta restaurantes y bares donde puedes comer o tomar algo mientras pasas un buen rato entre amigos durante las noches. Si eres un noctámbulo o fanático de las salidas nocturnas, esta idea te viene muy bien.

Foto: Guayaquil es mi destino