Cuidado de la piel: 5 productos que harán milagros en tu rostro

Por De Prati en el 15 de mayo, 2020


Todos queremos lucir una piel sana y radiante, y la verdad es que todos podemos hacerlo, sólo tenemos que incluir a nuestra rutina de skin care ciertos productos que nos ayuden a nutrirla y corregir imperfecciones. ¿Quieres saber cuáles son?, sigue leyendo.


1 Tónico facial de colágeno

El tónico facial es el gran olvidado de la rutina diaria de cuidado facial. Lamentablemente, las nuevas generaciones rara vez lo usan (si es que alguna vez lo han utilizado). El tónico facial es imprescindible para equilibrar el PH de la piel, eliminar cualquier residuo que se haya escapado de la limpieza y cerrar los poros, dejando la piel totalmente lista para el sérum y la crema hidratante.

Este tónico facial marca Nevada cumple con las funciones arriba mencionadas y además nutre la piel porque está hecho a base de colágeno, elastina aminoácidos y vitamina E. Úsalo después de lavar tu rostro.


2 Sérum reparador de noche

Si quieres tener una rutina de belleza completa no puedes omitir el sérum. A diferencia de la crema hidratante que ayuda a sellar la hidratación del rostro, el sérum es más fluido y tiene componentes en mayor concentración que son rápidamente absorbidos por la piel. No te confundas, el sérum no reemplaza la crema facial, se complementan.

Este sérum de noche de la marca Etrebelle regenerará tu piel de las agresiones diarias porque combate de manera eficaz los daños celulares debido al paso del tiempo y a la acción de los rayos solares. Además, ayuda a alisar y perfeccionar la apariencia de la piel.


3 Crema pigmentante para el contorno de ojos

La piel de la zona de los ojos es mucho más delgada y delicada, y debes tratarla con productos específicos para prevenir las líneas de expresión y corregir las ojeras.

La Roche Posay  Clar Yeux además de ayudarte a corregir las patas de gallo y a iluminar el contorno de ojos, corregirá las ojeras azules y marrones gracias a su fórmula con Phe resorcinol y cafeína.


4 Crema hidratante con ácido hialurónico

Como te comentábamos arriba, la crema hidratante ayuda a sellar la hidratación de la piel, protegiéndola de agresiones externas. La fórmula de esta crema facial de La Roche Posay contiene Ácido Hialurónico, un potente ingrediente activo que aporta hidratación a la piel durante 24 horas. Además, tiene filtros anti-UVA/UVB para prevenir los daños causados por el sol.


5 Mascarilla facial iluminadora

Cuando tu piel luzca apagada y cansada, utiliza la mascarilla Lámina Gold Foil Oh K para purificar la piel y darle un efector iluminador. Puedes aplicarla antes de dormir y no dudes usarla para preparar tu piel antes de un maquillaje de alta cobertura.


Incluye estos productos a tu rutina de skin care y te aseguramos que se convertirán en tus favoritos porque harán milagros en tu piel. Con ellos, lucirás lograrás unificar el tono, corregir imperfecciones y darle mucha luminosidad. Recuerda visitar nuestra web y revisar en la sección de Cuidado Facial todos los productos para tu cuidado facial diario.


Productos relacionados: