Dale un twist a tu look usando accesorios coloridos

Por De Prati en el 11 de julio, 2019


Cinturones, gafas y hasta zapatos. Estos son los accesorios y complementos de tendencia que te ayudarán a darle un twist a cualquier outfit.


Complementos de color neón


Los neones, sobre todo el amarillo, verde y rosa, son colores imprescindibles en esta temporada. Podrás incorporarlos a tu estilo usando prendas flúor como las de nuestra nueva Colección inspirada en los 90s[, o con accesorios como carteras y zapatos de color neón que le den un toque de color a tu look.


Gafas deportivas para un look no deportivo


Las populares gafas deportivas de esquí dejaron de ser de uso exclusivo para la nieve, y pasaron a ser el accesorio más trendy de los looks de Street Style. Haz como las influencers y utiliza tus gafas deportivas favoritas para darle un giro sporty chic a cualquier look.



El cinturón por encima de todo


Desde el año pasado, el cinturón ha dejado de ser un complemento casi olvidado y se ha convertido en el protagonista del clóset.  Lo nuevo es usar el cinturón por encima de todo, sí, por encima del vestido, suéter e incluso blazer. Esta tendencia de moda es muy favorecedora porque define la cintura y nos ayuda a lucir una silueta perfecta. Puedes optar por cualquier tipo de cinturón: de cadena, doble hebilla e incluso con canguro.

Los collares en capas


Esta es una de las tendencias favoritas en Instagram desde hace varios meses, porque los layered necklaces o collares de capas le dan un twist súper delicado, e incluso sexy, a cualquier tipo de escote, ¡la clásica camisa blanca nunca se había visto tan hot como ahora! Lo último está en el juego de texturas de metales. Elige un collar que combine cadenas delgadas con collares gruesos y diferentes dijes.



Pañuelos en la cabeza


Ya te lo contamos antes en los 8 peinados más trendy del 2019, los pañuelos en la cabeza son “a thing” este año. Puedes usarlos amarrados a una messy ponytail, a una media cola o incluso con todo el cabello recogido. La clave del éxito para lograr un look llamativo con el pañuelo está en acompañarlo con unas argollas XL o unos aros gruesos estilo retro.


¿Ya tienes tu accesorio favorito? Visita nuestra web www.deprati.com y encuentra complemento perfecto para tu próximo #LookDePrati[

Por: Ana Belén Tomalá[.