• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

De Prati se renueva

Por en Moda el 20 noviembre, 2014

El pasado fin de mes nuestra tienda de Quicentro Norte volvió a abrir sus puertas, con un nuevo look, un cambio que nadie lo esperaba.

Vivimos muchas sorpresas en la tienda, moda y arte al mismo tiempo. El objetivo principal de la reapertura fue crear un espacio que  inspire a vivir grandes aventuras, un concepto único, decoración moderna, mejor iluminación y corners de marcas nacionales e internacionales.

La tienda consta de tres pisos, en donde encontrarás el área de Damas, Caballeros, Infantil, Calzado, Belleza, Tecnología y Hogar. Con nuestro De Prati Quicentro llega el grupo Cortefiel, con sus marcas: Springfield, Cortefiel y Women’s Secret, que solo encontrarás en nuestra tienda.

El 30 de octubre se realizo un coctel exclusivo de preapertura para medios  de comunicación, autoridades, clientes VIP y nuestros bloggers nacionales, en una noche llena de música, baile y desfile de moda.

Así le damos la bienvenida al nuevo cambio en De Prati. Los invito a conocer nuestra nueva tienda en Quicentro Norte.

Besos Andre.

Andrea Chavez

Diseñadora de Modas de De Prati. Realizó sus estudios en Lima, Perú hace 8 años. Asesora de Imagen, personal shopper. Ha realizado cursos en Moda industrial en Latinoamérica y Tendencias en el mundo en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Participación en pasarelas en Lima y Guayaquil.