Decora tu hogar con las ¡Últimas tendencias de playa!🌞

Por De Prati en el 29 de enero, 2020


El 2020 nos trae dos tendencias decorativas que a pesar de ser muy diferentes entre sí, tienen esa esencia de verano eterno que tanto caracteriza a las casas de playa



Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas para decorar tu casa de la playa y convertirla en tu lugar favorito de estas vacaciones.


Tendencia de decoración Aloha


Esta colección de playa tiene un estilo 100% tropical, muy lleno de alegría y vida. Aloha está inspirada en el caribe y es perfecta para decorar tu casa de la playa. Se caracteriza por utiliza colores vibrantes como el verde, fucsia y amarillo, y combinarlos con estampados llamativos como las flores y piñas. También incorpora otras elementos con acabados de madera y otras figuras tropicales como las piñas y guacamayos, intensificando la vibra exótica y caribeña de la tendencia de decoración más popular del verano.



Si cada vez que entres a tu casa quieres sentirte como en una isla paradisíaca, aplica esta tendencia en todos los espacios de tu casa y utiliza fragancias frescas como la vainilla y coco.


Tendencia de decoración Serenity


Si lo quebuscas es crear en tu casa de la playa un ambiente de paz y calma, debes probar este estilo de decoración. La colección de playa Serenity es ideal para convertir cualquier ambiente en un espacio de relajación que beneficie el descanso y nos invite a desconectarnos de la rutina.  Serenity tiene un tono náutico que siempre queda bien en las decoraciones de playa, por eso combina varias tonalidades de la paleta del azul con colores claros como el beige y el blanco. La tendencia Serenity se caracteriza por combinar los estampados lineales, de cuadros y de cuerdas trenzadas (muy típico del estilo náutico) con efectos desgastados, acuarelados y elementos con acentos de metal en tonos dorados y plateados.



Aplica este estilo en cada rincón de tu casa porque luce fabuloso tanto en la sala, como en el comedor o baño. Sácale provecho al jardín, terraza o cualquier espacio abierto de tu hogar, incorporando elementos de esta colección como los centros de mesa y jarrones.

Visita nuestra tienda online www.deprati.com y mira nuestras colecciones de hogar para esta temporada de playa 2020[