• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Como decorar tu arbol de navidad en 6 sencillos pasos

Por en Hogar el 27 noviembre, 2014

¡Llegó la Navidad! Por eso te dejo unos tips para decorar tu árbol. ¡Espero que te guste!
Muéstrame como quedó tu árbol en casa. Tómale una foto, súbela a tu red social favorita y menciona a @deprati en Instagram, a @de_prati en Twitter o a Almacenes De Prati en Facebook.
Recuerden que todo lo pueden encontrar en nuestras tiendas y en www.deprati.com.
¡Feliz Navidad a todos!

1)Armado y peinado del árbol

El objetivo es que el árbol se vea lo más natural y frondoso posible. El truco es separar las ramitas en forma de estrella y lograr tapar los huecos.

Antes de empezar a decorar el árbol, debes saber en dónde lo vas a ubicar. Si está en una esquina cerrada, decora solo la mitad del árbol y si está pegado a la pared, decora 3 partes.

Una vez seleccionado el espacio ¡es hora de empezar!

2)Las luces

Lo primero que debes colocar son las luces. Para un árbol de 7 pies (un poco más de dos metros), necesitas no menos de 4 a 5 paquetes de 150 luces. Una forma de lograr ver el árbol más voluminoso es colocarlas entre las ramas.

3) Las cintas 

Puedes usar juegos de 3 cintas, dos llanas y una con diseño.
Aquí empieza el trabajo creativo. Puedes poner las cintas horizontales, diagonales, incluso hasta verticales. El truco está en hacer bombitas y amarrarlas con las puntas de las ramas.
Si te llega a sobrar cinta, escóndela dentro del árbol. Jamás la cortes, porque podrías usarla el proximo año de forma distinta.

4) Las esferas

El siguiente paso son las esferas. Haz grupos de 3, 4 y hasta 5 y distribúyelas de forma pareja.

5) Los adornos

Comienza con los adornos más grandes, de abajo hacia arriba. Lo último son las flores y pequeños detalles que le den más  brillo al árbol.

6) La copa

Al final decora la copa del árbol. Usa dos muñecos parecidos a los de la decoración o un pompón acompañado por espigas.

¡Espero que les haya gustado!

Adriana Sáenz

 
  • Vanessa

    Creo que esta sobrecargado y se pierde el arbol y las luces ni se ven.. aparte personas han muerto electrocutadas por acomodarlas encendidas