Desafío Fashion Blogger De Prati : Conoce a nuestros 4 finalistas

Por De Prati en el 14 de mayo, 2019

El pasado 30 de abril se estrenó el primer episodio  del reality Desafío Fashion Blogger De Prati[ , en el que se inscribieron más de 400 participantes, entre los cuales 8 llamaron la atención de nuestro equipo después del casting.

En el primer reto realizado por estos 8 elegidos, tuvieron que mostrar su creatividad y destrezas de estilismo al elegir outfits para una cena romántica. Solo 4 participantes pasaron a la siguiente etapa. Los 4 se enfrentarán en un nuevo desafío para competir por la final. Además de ver su sueño hecho realidad y convertirse en nuestro Blogger 2019, el ganador recibirá increíbles premios:

  • 1 viaje a Brasil con todos los gastos pagados para visitar el Centro de moda del grupo Beira Rio (fabricante de Vizzano, Moleca y Beira Rio).
  • 1 viaje a Colombiamoda con todos los gastos pagados como corresponsal de De Prati.
  • 1 año de compras en De Prati.

¿Quieres saber quiénes son nuestros 4 finalistas? Sigue leyendo…

Tania

IG: @thetanablog

Tania-participante-del-desafio-fashion-blogger-de-prati

Siendo una fashionista por naturaleza decidió estudiar Diseño de Moda en Madrid, donde vivió 2 años para experimentar y conocer más de cerca el mundo de la moda. Tania sigue fielmente su vocación y por eso actualmente reside en la ciudad Quito, en busca de oportunidades en la industria nacional.

Anthony Castro

IG: @_.thony 

Anthony-castro-participante-del-desafio-fashion-blogger-de-prati

De estilo irreverente y extrovertido. Anthony ama expresar su personalidad a través de sus looks y compartir su creatividad mediante la creación de contenido en sus redes sociales, siendo su original video de inscripción al Desafío Fashion Blogger 2019 un claro ejemplo de ello.

Natacha Alvarez

IG: @natachaalvarezvanoni

Natacha-alvarez-participante-del-desafio-fashion-blogger-de-prati

¿Conoces a alguien que tenga 5 pares de lentes para cambiar según su humor? entonces te la presentamos. Natacha nos demuestra que la moda se la puede vivir a diario sin importar la profesión, pues aunque se dedica a la construcción, ha logrado crear una comunidad de 4500 seguidores en Instagram gracias a su contenido y estilo.

Giovanna

IG: @giovanna_mc[ 

Giovanna-moreira-participante-del-desafio-fashion-blogger-de-prati

La más chiqui del grupo de participantes. Con tan solo 18 años de edad, Giovanna sorprendió al jurado en el casting con su confianza y seguridad. Su sueño es desarrollar una carrera profesional en el mundo de la moda y encontró en el Desafío Fashion Blogger 2019 la oportunidad perfecta de empezar a cumplir esta meta junto a De Prati.

Si ya quieres saber quienes pasarán a la final, debes estar atenta a los episodios que se publican todos los martes y jueves a las 19h30 en nuestra página de Facebook[ . Stay tuned!

Por: Ana Belén Tomalá