Desafío Fashion Blogger: ¡Ya tenemos 2 finalistas!

Por De Prati en el 23 de mayo, 2019

¡Tal como lo lees! Ya tenemos los 2 finalistas del Desafío Fashion Blogger. En una nota anterior te contamos un poco sobre nuestros participantes, pero ahora seguramente quieres conocer más sobre los 2 fashionistas que se están disputando el título de nuevo Blogger De Prati 2019, sí es así  solo tienes seguir leyendo


Anthony


Su sueño:

Al ser estudiante de Comunicación Social y un fashionista innato, es natural que su sueño sea visitar una de las capitales de la moda como Milán, para sumergirse de lleno en esta industria y adquirir mayores conocimientos sobre tendencias y diseño y así seguir inspirando a las personas a través de su estilo.

Sus pasiones:

Además de la moda, tiene otras 2 grandes pasiones: la actuación y la fotografía. Anthony considera que la fotografía está estrechamente relacionada con la moda y por esto es tan exigente a la hora de crear fotos y videos de sus looks para compartir con sus más de 5000 seguidores en Instagram.

Su motivación:

El interés que su estilo y contenido han captado en redes sociales fue su principal motivación para ingresar al Desafío Fashion Blogger, pues encontró en el reality la oportunidad para llegar a más personas y mostrar al mundo su talento.

Su referente: Su mayor referente es el blogger Adam Gallagher por su habilidad de crear estilismos perfectamente equilibrados combinando prendas formales y urbanas


Tania


Sus sueños:

Siendo diseñadora de moda, Tania sueña con desarrollarse plenamente en este amplio y maravilloso mundo a través de su blog www.thetana.blog y creando una marca que proyecte al 100% su esencia. Conocer el mundo es otro de sus anhelos, pues considera que explorar otros países y aprender diferentes culturas, han sido factores importantes en su vida y crecimiento personal.

Sus pasiones:

El baile y la fotografía. Al igual que Anthony, Tania piensa que la fotografía está muy ligada a la moda, y gracias a sus estudios de diseño gráfico ha podido desarrollar su ojo fotográfico para generar contenido para sus redes sociales y blog.

Su motivación:

Tania tiene muy en claro que para cumplir sus sueños necesita de un plan, y el Desafío Fashion Blogger era la plataforma que podría catapultar su marca personal en Ecuador.

Sus referentes:

Gustavo Moscoso es su referente a nivel nacional, pues a pesar de ser un talentoso diseñador ecuatoriano de alcance internacional, es una persona que se mantiene humilde y amable. Por otro lado, tiene a Coco Chanel como un role model debido a su papel trascendental en la historia de la moda al romper paradigmas de la época, dejando un legado de estilo que prevalece hasta la actualidad.


¡LOS PREMIOS!


El ganador del desafío además de ver cumplido su sueño de convertirse en nuestro blogger, recibirá estos increíbles premios:

  • 1 viaje a Brasil con todos los gastos pagados para visitar el Centro de moda del grupo Beira Rio (fabricante de Vizzano, Moleca y Beira Rio).
  • 1 viaje a Colombiamoda con todos los gastos pagados como corresponsal de De Prati.
  • 1 año de compras en De Prati.

Si ya quieres saber quién será el nuevo Blogger De Prati, no te pierdas el episodio final que se publicará en nuestra página de Facebook [ el próximo martes 28 a las 19:30 horas.


Por: Ana Belén Tomalá