Descubre la nueva marca española de moda infantil que ha llegado a De Prati y deprati.com

Por De Prati en el 30 de septiembre, 2019


Si eres una mamá fashion y te gusta vestir a tu nene con las últimas tendencias de moda, de seguro caerás rendida ante Losan. ¿Quieres conocer más sobre esta marca española que encontrarás en nuestras tiendas?, ¡sigue leyendo!



La marca española de moda infantil con más de 34 años de trayectoria, Losan, ha llegado a Ecuador para ofrecer colecciones únicas para niños de todas las edades.


Losan se caracteriza por ser una marca con una excelente relación precio/calidad (algo que amamos las mamás), y por ofrecer prendas que además de tener un diseño único, utilizan materiales gentiles y delicados con la piel de nuestros bebés, que aportan comodidad en todo momento, sobre todo a la hora de jugar.



Las colecciones primavera/verano y otoño/invierno de Losan proponen un estilo casual e informal, perfecto para todo tipo de ocasiones. Las prendas presentan diseños únicos, de colores vibrantes y muy divertidos, que de seguro se convertirán en los favoritos de tu bebé. Además, encontrarás muchos modelitos de diferentes calidades de denim y textiles variados, como la pana y el punto.



La colección de verano de Losan nos trae tendencias muy mediterráneas para los niños, inspiradas en el mar mediterráneo y en los rayos del sol en verano, proponiendo una gran gama de azules que se acompaña con el color papaya, amarillo y nuevos tonos de verde; mientras que para las niñas se propone con mucha fuerza el color lila.



¿Te imaginas una camiseta con orejas y patitas movibles?, ¿o qué tal con un bolsillo sorpresa? Con Losan no faltará la diversión; la marca española propone prendas con piezas movibles para que los niños pongan a volar su creatividad, de manera segura. Entre las opciones encontrarás falsos bolsos en las camisetas o vestidos, prendas con lentejuelas estampadas reversibles, apliques de plástico con bolitas de colores en el interior, piezas con velcro que se pueden intercambiar, entre otros.          



Visita nuestra tienda online y revisa las colecciones de Losan[, o visita nuestras tiendas Luque, Sur, Rotonda, San Marino, Policentro, y Plaza Navona en Guayaquil; Quicentro Norte, Quicentro Sur, San Luis, Scala, Condado y El Recreo en Quito, y Mall del Pacífico en Manta.