• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Descubre la tendencia Cut Out

Por en Moda el 26 enero, 2017

Nuevo año, nueva imagen, o al menos así es como muchas de nosotras pensamos, ya que es buen momento para indagar en lo que se está usando, en caso de querer hacer una renovación en nuestro armario. De ser así, y teniendo en cuenta la temporada playera que inició hace apenas unas semanas, hay que apuntar hacia lo que será furor en esta temporada 2017.

2_pinterest

El Cut Out es y será por excelencia la tendencia que más marcará la moda playera. Y no sólo en cuestión de trajes de baño, sino en prendas como vestidos y blusas que con arriesgados escotes y cortes abruptos, dejan al descubierto nuestra piel, denotando distintas zonas de nuestra silueta.

1_theurbanlist

 

Sin duda una elección muy sensual si lo que se quiere es resaltar la silueta femenina. La mejor forma de usarlo es eligiendo prendas en un solo tono para que así el foco sea el molde del ítem. En caso de elegir algo con estampa también es buena idea tener en cuenta que esto podría causar cierto ruido visual, si lo que se busca es resaltar la silueta.

7_fashionbombdailystylemagazine

Para quienes no se decidan por apostar a esta tendencia en prendas, está la opción de incluirlo en zapatos y vale la pena decir que lucen más que osados y vanguardistas.

4_glaminspire

Combina el Cut Out con faldas denim, pantalones de colores estridentes y unos lindos tacones, así te asegurarás una silueta súper estilizada.

¿Te animas a llevar el Cut Out?

 

Fotos: Pinterest

Ana María Maya

Guayaquileña, actualmente reside en Londres. Es Máster en Periodismo (UTDT), Asesora de Imagen (EA Moda) y Productora de moda (INSE), con estudios en Argentina. Realiza colaboraciones para La Revista (El Universo) y Revista Ohlalá (Argentina). Tiene su propio blog Hablemos de Moda Ya! el cual fue premiado como el mejor sitio de tendencias en el concurso Moda 2.0 realizado en Argentina. Puedes seguirla también en www.hablemosdemodaya.com