• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Descubre las tendencias para este verano

Por en Moda el 10 julio, 2017

¡Este verano déjate llevar con nuestra última colección! Vuelos, off the shoulders, texturas y flores forman parte de nuestros outfits favoritos.

 Te dejamos 4 tendencias que no te podrás perder.

 

  1. Maxi dresses

Serán tus mejores amigos esta temporada y lo mejor de todo es que vienen muy sencillos, en colores llanos, fáciles de combinar con tus accesorios favoritos.

Hay algo que nos encanta, vienen con pequeños detalles, como este cruce en la espalda.

  1. Off shoulders

Ya les hemos dicho que esta tendencia no se va a ningún lado este año. La verdad es que no nos cansamos de ella porque es tan favorecedora. En esta colección la vemos en conjuntos de dos piezas ¡con un estilo muy boho, como se vio este año en Coachella!

  1. Pompones y flecos

Los pompones llegaron en el verano pasado y los seguimos viendo este 2017. Tienen el encanto de hacer ver una pieza básica mucho más impactante y vestidora, como esta blusa manga larga, que es un básico en el clóset.

  1. Estampados tribales

Los pompones vienen de la tendencia tribal, que se inspira en lo étnico. Por eso, como parte de esta gran tendencia, encontramos también los estampados que llaman mucho la atención. En outfits, elige tu favorito y no tengas miedo a combinarlo con colores e incluso otros prints.

En trajes de baño, atrévete a llevarlos en diferentes modelos y no olvides accesorizar con salidas, pareos o tu short preferido.

 

Encuentra esta colección #VeranoSalvaje en nuestras tiendas y en www.deprati.com

Todos los outfits son Isabella y H&O