• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Desde nuestra pasarela: 6 tendencias de Navidad

Por en Moda el 14 noviembre, 2018

El jueves 8 de noviembre se realizó el lanzamiento de nuestra colección de Navidad: Red Edition, para medios de comunicación e infuencers. El desfile se organizó por bloques de colores y tendencias y hoy te traemos los looks más llamativos para que puedas elegir tu favorito.

Pasarela femenina

Glam Diva: Verdes y amarillo limón.

El amarillo limón es nuestro nuevo color y lo encontrarás aplicado desde tonalidades casi neones hasta amarillos más puros.  Puedes atreverte con un look monocromático (un solo color) o utilizar estos dos colores juntos para crear un outfit súper trendy. También puedes combinarlos con lentejuelas y metalizados para un atuendo de fiesta.

PS: Si eres clásica un outfit todo negro siempre es un must!

Look 1: Crop top H&O Trybu

Look 2: Blusa Expressions

Look 3: Crop Top y Pantalón

Look 4: Vestido Isabella

Romantic Winter: Pasteles y flores.

Una invasión de colores pasteles como el coral y rosa, que son acompañados con estampados de flores, blanco y acentos rojos. Esta cápsula ofrece una propuesta de esencia romántica pero con un toque festivo gracias a los detalles satinados en las prendas. Puedes utilizar el color pastel como el protagonista y crear un outfit vanguardista de un solo tono, pero si buscas resaltar tu lado más femenino, opta por un look floral.

Look 1: Chaqueta satinada H&O

Look 2: Vestido

Look 3: Vestido con print de flores Expressions

Look 4: Blusa mangas campanas y short Isabella

Golden Glow: Negro y metalizados.

Majestuosa y festiva por excelencia. Golden Glow propone estilismos opulentos en colores oscuros como el negro y vino, que te darán un toque de misterio y sensualidad. Saca a relucir tu lado más coqueto utilizando tules bordados y prendas ceñidas. Añade piezas y accesorios con lentejuelas y metalizados para los looks de fiesta.

Look 1: Bomber y bodysuit de tul bordado H&O

Look 2: Bodysuit escotado y falda con estampado metalizado H&O

Look 3: Blusa con vuelos y falda de pata de gallo con flores metalizadas H&O

Look 4: Chaqueta de cuero, bodysuit de mesh y short con ojalesH&O

Rojos.

 

 

No cabe duda que el rojo sigue siendo el rey. Este color se ha presentado en la moda internacional como una opción perfecta para destacar y en la época navideña es cuando más se hace notar. Arriésgate con un look rojo de pies a cabeza, con un traje o con una prenda entera como un vestido o jumpsuit. También puedes combinarlo con estampados y metalizados.

Look 1: Vestido fluido con cinturón

Look: Blusa asimétrica con vuelo y pantalón de flores Expressions

Look 3: Blusa y pantalón Isabella

Look 4: Palazzo Isabella, blazer H&O y bodysuit H&O Trybu

Para cerrar este bloque de moda femenina te dejamos estas opciones en blanco y negro. Si eres más clásica puedes armar atuendos con tomando estos colores como los principales, ¡este dúo no falla nunca! Agrégale un toque de modernidad utilizando accesorios metalizados o rojos.

Look 1: Chaqueta H&O, body y pantalón Isabella

Look 2: Pantalón Isabella

Look 3: Blusa y falda Isabella

Look 4: Pantalón Amanda

 

Pasarela masculina.

Greenery: Verdes.

Encontrarás prendas en varias tonalidades de verde. Si eres de perfil moderno y enérgico, opta por un tono encendido como el Galactic Green; si eres de estilo más clásico, utiliza prendas en tonos oscuros como el verde militar.

Look 1: Camiseta polo y pantalón H&O

Look 2: Camiseta color block y bermuda H&O

Look 3: Bermuda chino H&O.

 

Pasteles: Rosa y celeste.

Esta cápsula tiene un aire retro moderno que te dará una onda muy relajada y fresca. La clave está en utilizar pastel sobre pastel, pero si prefieres usar jean, elige uno con efecto lavado como el ice denim. También puedes incorporar el azul oscuro o beige si buscas darle un poco de dinamismo a tu look.

Look 1: Chaqueta denim, camiseta con tie dye y pantalón chino H&O

Look 2: Suéter de rayas Stefano y pantalón chino H&O

Look 3: Polo de rayas y bermuda Stefano

 

Blue Resort: Azules.

Blue Resort rescata la esencia fresca de los looks playeros y los adapta a la moda de ciudad.  Combina los colores azules y celestes con rayas y estampados grandes tipo follaje; atrévete a utilizar camisetas con trajes y blazers con shorts.

Look 1: Polo estampada y pantalón Stefano

Look 2: Camiseta estampada, blazer y pantalón chino.

Look 3: Blazer y bermuda

Rojos y vinos.

El rojo también es uno de los colores más utilizados en la actualidad en los estilismos masculinos. Combínalo con negro y blanco para un look urbano, y añade prendas con estampados, líneas y cortes para un estilo deportivo de calle. También puedes optar por un outfit en color vino si eres de los que prefieren un mantener aire más profundo con colores oscuros.

Look 1: Camisa Polo y jean

Look 2: Bermuda H&O Trybu

Look 3: Camiseta estampada H&O y pantalón Stefano

Look 4: Traje H&O