El traje de baño más popular en Instagram

Por De Prati en el 22 de enero, 2019

¡Todos los hemos visto! Los trajes de baño de una pieza o enteros la están rompiendo en Instagram, y a nosotros nos encantan porque resaltan la silueta femenina increíblemente… Si a ti también te gustan, sigue leyendo para que aprendas a utilizar un traje de baño entero en esta temporada de playa 2019.

como-utilizar-trajes-de-baño-enteros

Tropical vibes

Los estampados tropicales son la tendencia de verano más popular del 2019 y una de las favoritas de nuestra colección de playa. Si eres de personalidad alegre y te gusta vestir llamativo, utiliza un traje de baño entero con prints de flamingos.

como-usar-un-traje-de-baño-de-una-pieza

Este traje de baño entero también podrás utilizarlo para crear un look súper chic para un evento en la playa, combinándolo con una maxi falda con estampado de palmeras. No temas a la combinación de prints, el mix and match es una tendencia de este verano.

como-usar-enteros-para-la-playa

Si eres la anfitriona de la fiesta, vas a celebrar tu cumpleaños en la playa o simplemente quieres resaltar entre la multitud, utiliza unos aros XL y unos tacones como unas plataformas o sandalias altas.

como-vestirse-para-un-evento-en-la-playa
Traje de baño de flamingos H&O
Falda estampada Isabella
Sandalias doradas Pyramidis

Explosión de color

Los trajes de baño enteros de un solo color también se llevarán mucho en esta temporada 2019. Encontrarás de diversos cortes y modelos, pero este diseño escotado es uno de los favoritos porque favorece a todas las siluetas, ya que ayuda a crear curvas resaltando el pecho.

Te recomendamos acompañar tu traje de baño entero unitono con una prenda de un color que contraste. En este look hemos decidido acompañarlo con una salida de baño fucsia, pues la combinación de colores brillantes es perfecta para el verano.

tendencias-de-moda-de-playa-del-2019
Traje de baño de una pieza Isabella
Salida de baño Solei Swimwear

Encuentra nuestra Colección de Playa 2019 en www.deprati.com

Fotografía: Diana Gamarra

Estilismo: Alex Margary

Maquillaje: Evelyn Maidana

Redacción: Ana Belén Tomalá