• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Ellas son las mejor y peor vestidas de los Oscar 2018

Por en Lifestyle el 5 marzo, 2018

La noche de los Oscar tuvo de todo, desde elegancia hasta excesos, generando en nosotros un mar de emociones al ver tantos looks maravillosos para agregar a nuestro tablero de favoritos en Pinterest, así como muchos desaciertos que nos dejan importantes lecciones de moda para reaprender.

Empecemos con el pie derecho viendo el top 5 de los mejores looks de la noche para cerrar con broche de oro con las 5 peor vestidas, ¿preparados?

Las 5 mejor vestidas

  1. Emma Stone en un diseño Louis Vuitton. Este look es arriesgado pero muy acertado, dejando en claro que el traje puede ser una excelente opción para este eventos de etiqueta. Los puntos que lo ubican en el top 5: textil satinado que le añade elegancia, combinación de colores (no olvidemos que el rojo con fucsia es una tendencia muy fuerte), cinturón que define la silueta y escote provocador pero sin llegar a ser vulgar.
Foto: Vogue
  1. Allison Janney en un vestido de Reem Acra. El look de una ganadora, seguramente este vestido rojo intenso acaparó la atención de los fotógrafos. Los puntos que lo ubican en el top 5: escote en V que ayuda a estilizar la figura, mangas XL y una pequeña cola que le da un toque extra ideal de elegancia.
Foto: Vogue
  1. Jennifer Garner en un diseño de Atelier Versace. Hace años que Jennifer no pisaba la alfombra roja e hizo notar su regreso con este fenomenal vestido de color azul klein. Los puntos que lo ubican en el top 5: escote asimétrico perfectamente balanceado con drapeados en el torso, cola elegante y aretes XL que iluminan su rostro. Fashion Fact: ¿Sabías que el azul klein es un color que le queda bien a todos los tonos de piel?
Foto: Vogue
  1. Lupita Nyong’o en un vestido de Atelier Versace. Con inspiración egipcia, el look de Lupita deslumbró a todos en la alfombra roja. Los puntos que lo ubican en el top 5: metalizado de color dorado, abertura discreta en la falda y un escote asimétrico con detalle de pedrería que marca sus curvas. Sexy y glamurosa, la combinación perfecta.
Foto: Vogue
  1. Emily Blunt en un diseño Schiaparelli Couture. Un look romántico que destacaba su femineidad. Los puntos que lo ubican en el top 5: tejido plumeti y mangas que destacan hombros perfectamente equilibrabas con el detalle de encaje que realzaba la cintura.
Foto: Vogue

Las 5 peor vestidas:

  1. Viola Davis en un vestido de Michael Kors. La combinación de accesorios llamativos con un vestido fucsia brillante igual de extravagante fue un poco (muy) excesivo para un solo look.
Foto: Vogue
  1. Taraji P. Henson en vestido de Zac Posen. Transparencias, abertura sugerente, escote infinito y mangas añadidas… Algo incomprensible, ¿verdad?
Foto: Vogue
  1. Whoopi Goldberg en un diseño de Christian Soriano. Simplemente basta con ver esta foto para entender porque está entre las peores vestidas de la noche. No hacen falta explicaciones, pues todos podemos notar que la tela no era nada bonita y que el diseño le agregaba mucho volumen.
Foto: Vogue
  1. Salma Hayek en un vestido Gucci. No entendemos que le pasó, su look dejó sin palabras a muchos. Además de también ser excesivo (brillos por todos lados) no favorecía su figura. Un desacierto total.
Foto: Vogue
  1. Andra Day en un diseño de Zac Posen. Este look ha causado sentimientos encontrados en las personas porque es imposible encontrarle el sentido y al mismo tiempo es imposible explicar por qué está mal… Sin embargo le agradecemos a Andra porque nos ha recordado estas importantes lecciones de moda que muchas famosas olvidaron esta noche:

US singer Andra Day arrives for the 90th Annual Academy Awards on March 4, 2018, in Hollywood, California. / AFP PHOTO / ANGELA WEISS

Menos es más.

No sobrecargues tus outfits, por favor.

When doubt, wear black.

Si crees que un color no te asienta bien o un estampado no te convence…

Mejor usa negro.

 

Stay classy.

Sé elegante, arma tus looks siempre manteniendo la clase y calidad.