• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡ESPIANDO A NUESTRAS BLOGGERS!

Por en Moda el 4 abril, 2016

Qué mejor que seguir a nuestras FASHION GIRLS para ver sus trends e inspirarnos en cómo y cuándo usarlos!
Tres mujeres, tres tendencias, tres opciones para ti.

 

Ariana Briones: ESENCIA FOLK

IMG_8333-copy-copy-787x660

 

Si estás pensando en una salida en la tarde, a darte una vuelta con tus amigas o tienes un date informal. Fíjate en el Folk Style de Ariana.
¿Su secreto?
Elegir bien las prendas y poner en práctica el “menos es más”.

IMG_8333-copy-1024x682

 

Ariana combinó un Jean acampanado, con una blusa con detalles florales bordados en rojo, que le dan ese toque de color imprescindible. A la hora de elegir una cartera se decidió por una Cross Body Bag, en color tierra. Y en accesorios, un revival de la onda John Lenon con gafas de sol redondas.

BlusaSpringfield

Jean– Springfield

ZapatosDe Prati

Cartera 4Her

Gafas Funky Fish

Alejandra Echeverría: MAXI DRESS

maxidress_aleechblog4

Pescamos infraganti y le decimos hola linda, a nuestra Fashion Blogger Alejandra Echeverría!!! Nos deja con esta opción del maxi vestido, divino para una salida informal, ir a un almuerzo o una escapadita de shopping en la que obvio debemos estar divinas y cómodas a la vez.

¿Su estrategia?

Ale recurrió a un maxi vestido strapple, un ícono actual. El blanco del vestido hace que el print en azul le den un estilo hindú, que se acentúa con el original collar de varias vueltas, que lo cruzan y le añaden más movimiento al que ya tiene el vestido con su volado.

maxidress_aleechblog21

Si tu “mood” te dice que quieres algo más atrevido…acuérdate…hazlo!!! Usa el mismo maxi dress cambiando los accesorios: zapatos de taco alto, un collar negro largo, más maquillaje y lista para conquistar el mundo!!!

Vestido H&O

Body Chain Funky Fish

Gafas Funky Fish

 

Lissette Domínguez: OVERALLS AGAIN!

Fashion Blogger Ecuador

Lissette siempre está buscando la forma de no pasar desapercibida y en esta ocasión claro que lo logró valiéndose de una prenda que ha regresado y con mucha fuerza: el overol. Los tienes en pantalón, short, falda y minifalda. Nuestra blogger eligió este diseño, al que creativamente le hizo un doblez para llevarlo a la altura del tobillo. Puedes ser libre también y elegir si abrochar un tirante o los dos.

_DSC4229

Su táctica

Lissette contrasta la informalidad del overlls con una blusa en un tono verde, de mangas largas y accesorios con la fuerza y el brillo del dorado: unas preciosas sandalias de tiras y una cartera en tonos camel y beige, con tira larga tipo cadena y detalles en el mismo color. Y como toque final del outfit, un llamativo brazalete, que actúa como un imán para las miradas.

_DSC4231

 

Overol:H&O

Sandalias:H&O

Cartera:Isbella

Blusa:Cortefiel

 

¿Te entusiasmaste por alguno de estos looks?

Déjanos tus comentarios y recuerda que puedes encontrarlos en nuestras tiendas físicas y en www.deprati.com