• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Esta es la lista que necesitas para tu árbol de Navidad.

Por en Hogar el 6 noviembre, 2018

Si quieres hacer un refresh de tu decoración de Navidad, empieza por el árbol. No es necesario que cambies todos los adornos, con tan solo reemplazar algunos, ya le darás un look totalmente nuevo.

El árbol es el elemento más importante de la Navidad, no solamente por su significado, sino porque define el estilo de decoración para el resto de la casa; así que para ayudarte hemos hecho una lista de los elementos de nuestra nueva colección Nostalgia que te ayudarán a actualizar el diseño de tu árbol. Lo mejor de todo es que son adornos versátiles que se adaptarán fácilmente a cualquier estilo.

1.Portarretrato colgante

Este adorno es perfecto para recordar los mágicos momentos en familia. Su color dorado lo convierte en una pieza que se puede incorporar fácilmente tanto en decoraciones modernas como clásicas.

2.Flor de Navidad

La flor más característica de la época. La flor de Navidad no puede faltar en tu árbol y este pick de rojo intenso es perfecto para agregar color.

3. Cintas

Los listones son otra pieza sencilla de colocar pero de mucho impacto. Puedes elegirlas en rojo o doradas dependiendo a cuál de estos colores quieres darle mayor peso en la decoración.

4.Guirnalda decorativa

El secreto de la decoración Navidad se encuentra en agregar detalles representativos de la época, por eso te recomendamos acompañar las tradicionales cintas decorativas con esta guirnalda de piñones.

5.Esferas

Un clásico navideño. Elige este elegante diseño de bombillos que gracias a su aspecto atemporal podrás utilizarlo año tras año.

6.Ramas

Añade volumen a tu árbol con estos picks de color rojo, además de lucir frondoso irradiará mucha vida y alegría.

7.Pie de árbol

Es importante cuidar cada detalle. Utiliza este pie de árbol para cubrir la base y tener un lindo sitio para colocar los regalos.

8.Tren navideño

Añade un poco de diversión con este tren. Ubícalo alrededor de la base del árbol como margen para los regalos. Las fotos navideñas quedarán increíbles y los niños se distraerán por horas viéndolo dar vueltas.

9.Renos

¿Quién no conoce a Rodolfo?, bueno, es hora de colocarlo en el árbol para darle ese toque mágico a esta decoración.

10.Santa Claus

Jo jo jo! Este personaje tan popular y querido es un must en tu decoración, ¿y por qué no colocarlo junto al árbol?, los niños amarán abrir los regalos al pie de Santa.

Encuentra los esenciales para esta Navidad en nuestra sección de Hogar visitando www.deprati.com