• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡Esta es la plancha que elimina las horquillas!

Por en Belleza el 22 febrero, 2018

Ya no necesitarás cortar tu cabello para eliminar las puntas abiertas. Gracias a la nueva Split End Hair Trimmer podrás mantener tu pelo largo y sano para disfrutar de esas colas XL y ondas que tanto te gustan; lo mejor de todo es que podrás descansar de las constantes visitas a la peluquería para “cortar las puntas“.

Descubre como funciona esta maravillosa máquina en este paso a paso:

  1. Con el pelo limpio, totalmente seco y 100% desenredado, empieza a dividir el cabello en secciones finas, como si fueras a plancharlo. Es sumamente importante que revises que no tenga nudos que impidan el correcto funcionamiento de la Split End Hair Trimmer.

 

  1. Sostén un mechón con el peine de dientes anchos que viene en el empaque, ponlo dentro de la plancha y ciérrala. Si sientes que el cabello se fija una vez que la máquina se haya cerrado, no te preocupes, es normal.

 

  1. Para corroborar que estés usando la máquina en la dirección correcta, revisa que la flechita señale siempre hacia el suelo, si señala hacia el techo debes darle vuelta hacia abajo.

 

  1. Pasa lentamente la plancha 3 veces en cada mechón y voilà… Estás libre de horquillas.

Repite este procedimiento cada 5 o 6 semanas para un mantener una melena sana y no olvides revisar las instrucciones del fabricante al inicio de cada sesión de belleza J

¡Mira de todas las horquillas que te puedes deshacer!

Por: Ana Belén Tomalá

Asesoría: Evelyn Maidana 

Fotos: Diana Gamara