• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Este es el orden correcto para aplicar tus cremas faciales

Por en Belleza el 30 agosto, 2018

¿Qué se aplica primero? ¿el aceite o la crema hidratante? Es entendible que entre tantas mascarillas, exfoliantes, aceites, sérums y cremas exista una confusión en el orden de uso.

Conforme van pasando los años, vamos incorporando productos nuevos a nuestra rutina de belleza y es realmente importante utilizarlos en el orden correcto para ver resultados en el rostro. El tip es colocarlos de menor a mayor densidad, es decir que empezaremos aplicando los más ligeros para finalizar con los más espesos.

¿Aún tienes dudas? Aquí te dejamos un video que demuestra el paso a paso:

Nuestros productos

1 Mascarilla Exfoliante L’oreal: Formulada con extracto de algas rojas, de propiedades exfoliantes que reduce puntos negros y minimiza los poros sin resecar tu piel.

2 Mascarilla hidratante Nevada: Aporta proteínas y minerales a la piel que ayudan activar las células encargadas de la creación del colágeno natural.

3 Agua termal La Roche-Posay: Agua termal para pieles sensibles, calmante, antioxidante y anti-inflamatoria.

4 Aceite de argán Physicians Formula: Propiedad hidratante, primer, aclarador y protector. Disponible en tiendas físicas.

5 Crema hidratante + Protector solar Tree Hut: Con Aceite de Rosa Mosqueta proteje la piel de los rayos UVA y UVB e hidrata la piel dejándola con una apariencia saludable. Disponible en tiendas físicas.

 

Aprovecha nuestros Especiales de Belleza y disfruta de sorteos y regalos por compras hasta al 1ero de septiembre.