• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Get the look: 5 de los hombres mejor vestidos

Por en Lifestyle el 9 julio, 2018

Estos 5 hombres tienen en común que todos tienen un sentido de la moda súper acertado ¡y nosotros hemos preparado esta guía para que puedas obtener cada look!  

 Lo mejor de todo es que puedes llevarlo todo desde tu casa a través de www.deprati.com

Diego Boneta

El guapísimo Diego Boneta, protagonista de la serie Luis Miguel, se vuelve cada vez más famoso en el mundo del entretenimiento. Nos encantó su apuesta por la textura de cuadros que tan de moda te hemos estado contando que está. ¿Qué te parece?

Foto: www.yahoo.com/entertainment

 

Traje de cuadros
Camisa vino
Zapatos formales

 

Brooklyn Beckham (sí, el hijo de David Beckam)

Conforme han pasado los años, Brooklyn Beckham ha demostrado que el buen gusto es cosa de familia y no cabe duda que es un digno sucesor de estilo de su papá. Sigue su onda rebelde con este look desenfadado.

Foto: www.dailymail.co.uk

 

Camiseta

Bomber

Jean

Sneakers

 

Ryan Gosling

Ryan definitivamente es un ícono masculino, sobre todo cuando de looks formales hablamos. Atrévete a utilizar un terno azul vibrante y una corbata celeste claro para un evento diurno, de seguro no pasarás desapercibida.

Foto: www.redhot-society.com

Terno

Corbata

Zapatos

Cinturón

Camisa

Joe Keery

El chico malo de la serie “Stranger Things” tiene estilo incluso fuera de la serie. Su atuendo a pesar de parecer sencillo tiene detalles como el dobladillo en las mangas y  pantalón que lo convierten en un outfit nada común, ¿te animas a lucir esta onda retro.

Pantalón

Zapatos

Camiseta

Gafas

 Kit Harrington

¿Quién se hubiera imaginado que un clásico suéter de rayas podría verse tan cool? El intérprete de Jon Snow de la serie “Juego de Tronos“ ha sabido como darle un giro vanguardista a esta prenda, combinándola con unos botines negros y su pelo desarreglado.

Blog: http://www.loadtve.biz

Jeans

Sweater

Botines

 

Por: Ana Belén Tomalá