GET THE LOOK: Eleven y Max de Stranger Things

Por De Prati en el 8 de agosto, 2019


Stranger Things es una de nuestras series preferidas, por eso, en esta edición de Get The Look te traemos 3 ideas súper sencillas para que obtengas los looks de Eleven y Max de la 3era. temporada de la serie.


Foto vía Pinterest

Get the look: Eleven de Stranger Things


Como sabes, Stranger Things está ambientada en los años 80, así que los pantalones y shorts a la cintura son un MUST.


Foto vía Pinterest

Utiliza un pantalón holgado con pinzas como unos paper bag pants, con un cinturón de color café, y combínalo con una camiseta básica del mismo color para que luzcas igual que en la foto. También tienes la opción de usar una graphic tee de diseño retro como la que te proponemos aquí, y no dudes en usar tus sneakers blancos, ¡son la mejor opción!


Look de deprati.com

Otra opción para un look mucho más extrovertido, es utilizar una camisa estampada. La moda de los ochenta se caracteriza por los prints llamativos y coloridos, así que anímate a combinar este pantalón con una camisa con estampado multicolor.


Look de deprati.com

Get the look: Max de Stranger Things


El look de Max también es súper sencillo de replicar, solo hay que tener en cuenta que a diferencia del look de Eleven, éste tiene un aire de skater.


Foto vía Pinterest

Utiliza una camiseta de rayas horizontales multicolor por dentro de un short denim de corte alto (es muy importante que utilices un short a la cintura), con un cinturón de color café. Al momento de seleccionar los zapatos, no elijas cualquier calzado deportivo de color blanco, tienen que ser tipo Converse o Vans porque son los zapatos que utilizan los skaters para patinar. El detalle también se encuentra en las medias largas de color blanco que tanto se usaban en los ochenta.


Look de deprati.com

Y para finalizar solo nos falta el cabello. El look de las chicas en la década de los ochenta se caracterizaba por tener mucho volumen, ya sea que lo llevasen lacio, ondulado o totalmente rizado. El truco está en aplicar shampoo en seco en las raíces para agregar cuerpo a la melena, y si no tienes ganas de llevarlo suelto, puedes hacerte una media cola alta utilizando un scrunchie.


Foto vía Pinterest

¿Qué te han parecido estas ideas de looks retro? Revisa nuestra colección de la tendencia multicolor y arma el tuyo.

Por: Ana Belén Tomalá  [