• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Get the look: ¡Los hijos de los famosos!

Por en Lifestyle el 31 julio, 2018

De tal palo, tal astilla… ¡si te gusta la moda a tus hijos igual! Estos son los 3 looks que las mamás más famosas eligieron para sus pequeños.

 

Nuestra última tendencia de Perlas y Cuadros también ha llegado a los niños de la casa. Te la mostramos junto a un poco de inspiración.

North West y Penélope Disick

Ellas son las bebés más cool. A su corta edad ya han demostrado que serán uno de los íconos de moda más relevantes de su generación, y no se podía esperar menos siendo de la familia Kardashian.  Sus looks son girly (femenino) con un toque urbano, aquí te dejamos uno de nuestros favoritos.

Fotos: Pinterest.

Elige para tu nena un vestido de cuadros junto a una chaqueta denim con perlas, y combínala con unos botines deportivos negros para crear un contraste entre lo femenino del vestido y urbano de los zapatos.

Vestido

Chaqueta

Zapatos

Botas rosas

Romeo Beckham

En una nota anterior mencionamos a Brooklyn Beckham como uno de los hombres mejor vestidos, pero Romeo, su hermano menor, no se queda atrás. A los tan solo 12 años ya firmaba contratos con grandes casas de moda y su estilo lo podemos ver incluso en el aeropuerto. ¡Nos encanta que siempre está con su mamá!

 

Foto: Pinterest

En repetidas ocasiones Romeo ha dejado en claro que la bomber es una pieza clave en su look. Elige para tu peque una chaqueta tipo universitaria o anímate por una chaqueta de la nueva tendencia de cuadros.

Bomber cuadros

Bomber universitaria

Pantalón

Suri Cruise

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es una de las niñas más fotografiadas de Hollywood, y es que desde muy pequeña ha llamado la atención de los medios por su particular estilo. Es evidente que ama usar vestidos de colores vibrantes, combinar estampados y utilizar zapatos de tacón.

Fotos: Pinterest

Para obtener el look de Suri, tienes una gran variedad. Puedes elegir un vestido con estampado de cuadros o con miniprints, combínalo con una cartera divertida y flats de color neutro… Y no olvides peinar a tu princesa con un lazo o diadema.

 

 Vestido de cuadros

Vestido con miniprints

Flats

Sandalias abiertas

Cartera