• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Guía de belleza para hombres: 2019

Por en Belleza el 17 enero, 2019

Hoy te traemos 4 productos que serán tus infaltables el 2019 para lucir más joven por más tiempo.

1.Cuidado de barba e hidratación facial

Anteriormente ya hemos hablado sobre el cuidado facial para hombres y la zona de tu barba es mu importante, por lo tanto no puede quedarse atrás. Limpia tu rostro por las mañanas al levantarte y por las noches antes de ir a dormir. 

Te recomendamos este kit de Men Only, que tiene los 3 pasos necesarios para el proceso del afeitado:

Gel doble función para afeitar que suavisa el vello facial, hidratante para barba + rostro y gel y after shave para finalizar.

Además de cuidar tu barba, será muy beneficioso para tu piel gracias a su fórmula no grasosa que contienen pantenol y vitamina E. Estos productos de acción refrescante te brindarán una limpieza profunda y aportarán hidratación a todo tu rostro.

2 Protección solar (para todos los días)

La protección solar es el siguiente paso después de la hidratación, sabemos que te costará usarlo todos los días así no estés en la playa, pero este es el secreto para evitar el envejecimiento prematuro. Este bloqueador solar Suncare en gel es perfecto para hombres porque está formulado para las necesidades de una piel grasa o con tendencia acneica. Te ofrecerá una acción de protección solar contra la radiación UVA y UVB.

Definitivamente este producto es indispensable para la temporada.

3 Adiós calvicie

Aunque este spray no esté dentro de los 5 productos capilares más pedidos por los hombres, es necesario que lo incluyas dentro de tu rutina diaria para prevenir la caída prematura del cabello. Este spray de Biotanik le dará mayor fuerza, brillo y protección a tu melena gracias a fórmula con extracto de ortiga, polen, ginseng brasileño, germen de trigo, pro-vitamina B5 y aminoácidos

4 Hidratación corporal

Último pero no menos importante, la hidratación corporal es necesaria para mantener la piel sana, no olvides tus codos, piernas y manos.

Sobre todo después de esas largas jornadas bajo el sol en la playa, este producto con aloe vera ayudará a tu piel en su proceso de regeneración después del bronceado.

 

¡Encuéntralos todos en la sección de belleza de www.deprati.com!