• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Guía de regalos de San Valentín

Por en Lifestyle el 6 febrero, 2019

¿Qué regalar a tu pareja si tienen 3 semanas, 3 meses o 3 años juntos?

 Sin duda los detalles van cambiando con el tiempo, por eso hemos preparado esta guía de regalos de San Valentín, con las ideas perfectas según el tiempo que lleven juntos.

ETAPA: ENAMORAMIENTO

Descripción: Llevan saliendo algunas semanas y ya tienen apodos cariñosos, o acaban de formalizar la relación, es decir, ya son “enamorados” (como diría la abuelita).

Desafío: Esta etapa puede ser la más crítica, pues no conocemos mucho a la otra persona, pero igual queremos sorprenderla. Queremos regalar algo que le encante, sin que sea “too much” para no presionar la situación.

Ideas: Esta etapa es perfecta  para los regalos cursis, pues ambos están en el proceso de enamoramiento y un detalle que demuestre que sienten lo mismo el uno alimentará la relación. La fórmula perfecta consiste en un detalle romántico + obsequio de utilidad. Para Ella, la combinación de un cojín en forma de corazón, con un set de perfumes o de bisutería; y para Él no hay nada mejor que un cojín con un mensaje y una billetera o gorra.

PARA ELLA:

 

1.Cojín

2.Set de cremas

3.Set de complementos

PARA ÉL:

 

1.Cojín

2.Billetera

3.Gorra

 

ETAPA: NOVIAZGO

Descripción: Tienen más de un año juntos. Ya conocen a sus amigos y familias, probablemente ya han pasado su primera Navidad como novios y seguramente ya han celebrado sus cumpleaños juntos.

Desafío: Se conocen mucho mejor y ya saben qué les gusta, sin embargo quieres que este regalo sea diferente al de Navidad o Cumpleaños.

Ideas: Obséquiale a tu pareja ese artículo que tanto quiere pero no se anima a comprar. Para Ella, un joyero con un portarretratos con fotos de sus viajes y fechas especiales será el regalo ideal. Para Él, unos mocasines o gafas con unos cupackes preparados por ti será un regalo que nunca olvidará.

 

PARA ELLA:

1.Portarretrato

2.Joyero

3.Mochila

PARA ÉL:

 

1.Cupackes

2.Gafas

3.Zapatos

 

ETAPA: COMPROMISO

Descripción: Se trata de una relación consolidada de varios años y con muchas vivencias. Podrían estar a punto de casarse, hablando de mudarse, estar viviendo juntos o incluso esperando un bebé (si es que ya no lo tienen).

Desafío: Se conocen tan bien y han compartido tantas experiencias juntos que ya no sabes qué regalarle, pues sientes que ya has hecho de todo anteriormente para sorprender a tu pareja  y con tanta historia ya nada parece suficiente.

Ideas: Regresa a los clásicos. Retoma el romanticismo de la primera etapa y agrégale un toque personal. Convierte un momento cotidiano en algo mágico y revive las mariposas en el estómago de sus primeras citas. Tanto a Ella como a Él, les encantará un desayuno en la cama o una cena romántica con un obsequio de valor como joyas, reloj o perfume.

 

PARA ELLA

Jarro

Wafflera en forma de corazón

Reloj

Lencería

 

PARA ÉL

Destapador

Perfume

Reloj

 

Encuentra estos artículos en nuestra tienda online www.deprati.com y disfruta durante este 6, 7 y 8 de febrero envío gratis y descuentos en productos seleccionados durante nuestro Valentín Online.

Por: Ana Belén Tomalá