• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Guía de regalos para mamá por Ale Echeverría y Andrea Rendón

Por en Lifestyle el 8 mayo, 2018

Se acerca una de las fechas más especiales del año y ha llegado la hora de analizar las diferentes opciones para elegir el regalo perfecto para mamá. Sabemos que no quieres que este día pase desapercibido, por eso hemos pedido a la blogger Alejandra Echeverría y a la conductora Andrea Rendón que nos den ideas de obsequios este año. Revisa sus listas de recomendaciones y cuéntanos cuál es tu favorito.

Guía de regalos para la mamá contemporánea  por Alejandra Echeverría

  1. Nunca se tiene suficiente ropa por lo que regalar un vestido de la nueva colección es una buena idea. Este vestido recoge las tendencias más fuertes de esta temporada: combinación de estampados, vuelos y escote off-the-shoulders.
  2. Se maneja la misma lógica con los zapatos: nunca son suficientes.El Jacquard es otra de las tendencias favoritas de este año de las fashionistas, así que si tu mamá es una shoe addict no habrá mejor regalo que este.
  3. Hay mamás que son un poco complicadas con la ropa, así que Nina by Nina Ricci es una alternativa excelente.
  4. Para las amantes de las carteras esta propuesta crossbody de color dorado está faltando en su armario, ¡ayúdala a completar su colección!
  5. Los esmaltes de gel también son de los obsequios preferidos de las mujeres (no solo de las mamás) porque son ideales para lograr unas manos perfectas por mucho más tiempo.
  6. Plancha para el cabello= arma de una mujer. Este set de planchas le facilitará la vida a tu mamá, con ellas podrá alisar hasta la melena más rizada en poquísimo tiempo, así como hacer ondas profesionales.
  7. ¿Sabías que las sombras se deben renovar cada 3 años? Así que esta paleta en tonos nude no le vendría nada mal.
  8. Arma un kit de spa casero con las cremas, mascarillas y exfoliantes de Tree Hut… A ella le encantará.
  9. Todas las mamás adoran tener fotos de sus hijos y nietos, así que esta cámara instantánea será un detalle que usará en cada almuerzo familiar.

Más opciones de regalo para mamá:

  1. ¿Qué mamá no ama el orden? Aún más si es con estilo y le permite exponer sus joyas, como este organizador de joyas.
  2. Para la mamá fit un conjunto sport de top y capri le caerá como anillo al dedo

 

Guía de regalos para la mamá tradicional por Andrea Rendón

  1. Una blusa de corte clásico pero con accesorio incluido es la alternativa perfecta para las mamás más tradicionales.
  2. Este pantalón estampado de color azul es una prenda súper versátil, puede ser combinado fácilmente y puede ser utilizado tanto en ocasiones formales como informales.
  3. Un perfume nunca falla.CH de Carolina Herrera esuna fragancia perfecta para mujeres maduras debido a su aroma fresco, floral y dulce.
  4. Los tacos gruesos son una tendencia fuerte del 2018. Esta propuesta en color nude es un nuevo básico en el armario porque puede ser combinado con todo.
  5. Y esta opción de zapatoscon perlas es ideal para aquellas mujeres que buscan detalles de elegancia en todos sus outfit 
  6. Para la mamá hogareña que ama las noches de películas, no hay mejor obsequio que una cobija.
  7. Puede parecer un detalle sencillo pero realmente es una excelente herramienta para la relajación. El aroma de vainilla de esta vela ayuda a devolver la armonía y a calmar la ansiedad.
  8. Todas las mamás tienen un tesoro en joyas. Ayúdala a resguardarlo con un joyero así.
  9. Para las amantes de la belleza este spray de aceite de argán será un obsequio súper útil. Este producto ayuda a hidratar, reparar y mantener el frizz del cabello.
  10. Las mamás merecen descanso, por eso esta almohada masajeadora con calor formará parte de sus rutinas de relajación nocturnas.
  11. El secreto de la eterna juventud. Este set de cuidado facial para hidratar y rejuvenecer la piel será su regalo favorito.