• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Guía de regalos para mamá ¿Qué le regalo a mi mamá en su día?

Por en Lifestyle el 20 abril, 2018

Cada vez está más cerca el día de las Madres y de seguro aún estás pensando en el regalo perfecto para la reina de la casa. Hay un problema, pasas ocupado y además ¿qué puede ser suficiente para la mujer que nos ha dado todo? Por eso hoy te traemos 10 ideas que podrás comprar desde la comodidad de tu hogar por nuestra tienda virtual.

  1. Sí, una almohada masajeadora con calor, porque incluso los superhéroes como ellas necesitan relajarse y esto es lo que les hace falta para sus fines de semana de descanso.
  2. El bolso negro es un básico y no importa si ya tienen uno, porque esta cartera satchel con aro es un must en esta temporada.
  3. Para la mamá tecnológica es necesario renovar el celular cada año, así que deja de buscar otras opciones porque este celular es el regalo que ella necesita.
  4. Nunca esta de más una blusa nueva. Esta es una buena opción para madres de cualquier edad, porque a pesar de tener un corte conservador, el modelo es muy trendy debido al detalle de la gargantilla y a la combinación de estampados.
  5. Toda mujer debe tener un set de perlas en su tocador porque es un accesorio atemporal que agrega elegancia a cualquier outfit, además es una de las tendencias más fuertes de este año por lo que las veremos en todas las prendas.
  6. Es verdad que cada mamá tiene su estilo, sin embargo las sandalias negras son básicas en el armario de toda mujer, por eso te recomendamos este modelo con vuelos. Es una combinación perfecta entre lo clásico y trendy.
  7. Hay mamás cuya profesión de corazón es la decoración. Regálale un set de cama para que reavive su espacio personal, quedará encantada con esta propuesta floral.
  8. Para la mamá yogui este difusor ultrasónico será el mejor regalo. Ahora sus rutinas de yoga y meditación serán mucho más placenteras.
  9. ¿Tu mamá es muy sentimental? Entonces no habrá mejor obsequio que portarretrato de pared para colocar las fotos de los viajes, nietos, navidades y miles de recuerdos de su familia.
  10. Que levante la mano quien tenga una mamá cafetera. No lo pienses más, esta máquina es perfecta para ella.

Recuerda que todos estos artículos puedes comprarlos en la página web www.deprati.com a cualquier hora y día de la semana, y te lo entregamos envuelto como obsequio directamente en la puerta de tu casa sin ningún costo adicional e incluso pagar en efectivo, ¿qué fácil no?