• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

HALO EYES ¿ya conoces esta nueva técnica de maquillaje?

Por en Belleza el 3 abril, 2018

En solo 5 pasos recrea este look que favorece a todos los tipos de ojo.

Esta técnica de maquillaje favorece a todas pero en especial a quienes tienen ojos saltones, encapotados, planos o que no tienen cuenca ni división, porque es un tipo de smokey con un toque de luz que ayuda a corregir estas imperfecciones. Antes de empezar recuerda preparar tu rostro.

Utiliza: 1 Primer iluminador de Palladio sobre todo el rostro, 2 y 3 con la brocha grande de Real Techniques aplica la base líquida de Milani que viene con concealer o corrector incluido, 4 con la brocha pequeña Real Techniques aplica 5 bronzer Milani solo en el hueso de tu púmulo, 6 iluminador Milani arriba del hueso del púmulo y 7 blush Milani de forma sutil en las mejillas. Para que la piel no te quede grasa y todo el maquillaje dure más tiempo aplica 8 spray sellador Milani (te va a encantar este toque final).

Paso 1: La base de color para tu ojo

Añade sombra en color claro debajo de la ceja con una brocha plana. Luego con una brocha grande para difuminar, aplica un color de transición como nude o café claro (sin brillo), moviéndola del extremo exterior al interior de la cuenca del ojo. Al ser una brocha grande, esta abarcará la mayor parte del párpado fijo y servirá para sellar el primer.

Paso 2: Define y crea profundidad

Con una brocha mediana para difuminar, aplicamos una sombra más oscura repitiendo el mismo movimiento sobre la cuenca del ojo, de esta forma la mirada irá ganando profundidad y se empezará a formar el centro de luz porque la brocha es más pequeña y abarca menos espacio. No coloques nada de color en el centro del ojo.

Paso 3: Crea el halo de luz

Ahora agrega en el centro de párpado móvil (donde previamente no se ha aplicado ningún color) una sombra satinada de una tonalidad clara (mate también funciona), y difumina sutilmente la unión entre la sombra oscura y la clara.

Paso 4: Resalta la luz

Selecciona una brocha pequeña para difuminar y aplica en las esquinas del párpado móvil un tono mucho más oscuro con movimientos en forma de v. Difumina los bordes cuidando de no arrastrar nada hacia el centro del párpado donde tiene la sombra clara.

Paso 5: El toque final

Ha llegado la hora del delineado. Utiliza la sombra más oscura en los extremos de la línea de las pestañas inferiores, y la sombra más clara aplícala en el centro; de esta forma repetirás el mismo efecto del párpado en las pestañas. Luego aplica iluminador en el lagrimal y utiliza un lápiz para delinear el interior de las pestañas. Para la línea del párpado puedes usar el estilo que más te guste, dependiendo si buscas un look casual o dramático.

Para finalizar aplica rímel y pestañas postizas… Y estarás lista para impactar.

Te dejamos los productos que usamos para ojos. Recuerda que puedes encontrarlos en nuestra tienda virtual en la sección de belleza www.deprati.com

1 Gel con brocha incluida para definir tus cejas Milani, 2 mousse para peinar cejas Palladio, 3 Paleta de sombras para ojo Milani y 4 pestañas postizas Ardell.

Por: Ana Belén Tomalá

Maquillaje: Evelyn Maidana

Fotos: Diana Gamarra