• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

4 ideas para decorar tu dormitorio

Por en Hogar el 20 julio, 2017

1.    Tu cama es la protagonista

Imagen catálogo “Especial Hogar” De Prati 2017

El centro de tu habitación es tu cama, así que siempre debe lucir lo más arreglada y bien decorada posible. Asegúrate que la colección de cubrecama que elijas se acople a los colores del resto de la decoración. Agrega cojines de diferentes tamaños o texturas y por último, no olvides los muebles que acompañan a la cama como veladores y repisas. Para estos rincones siempre vienen bien portarretratos, velas y lámparas.

 

2.    Agrega un toque silvestre

Foto de Unieque Blog

Siempre debemos tener plantas en casa, porque limpian el ambiente y absorben la radiación que emiten los artefactos electrónicos, pero es cierto que no es muy común tenerlas dentro del cuarto. Hoy te animamos a que compres un par para ese espacio cerca de la ventana donde entra luz. Buenas opciones de plantas para interiores  son las Echeverrías, los cactus o árbol de jade. Estas son plantas resistentes que no necesitan de mucho cuidado y duran bastante tiempo.

Fotos: blogjardineria.com

 

3.    Haz que tus libros ambienten el espacio

Foto de Doris Leslie Blau Blog

Nada mejor como un libro de pasta gruesa para decoración, ¿por qué no los sacamos de los cajones y los colocamos de manera ordenada, quizás por tamaño o por color, y los hacemos parte de una esquina de la habitación?  Dará un toque ecléctico y además, te animará a leer de manera frecuente.

 

4.    Que nunca te falten flores

Foto de Doris Leslie Blau Blog

Las flores agregan un toque de vida a cualquier habitación. Sabemos que puede ser complicado y costoso tener flores naturales todo el tiempo, por lo que una muy buena alternativa son las flores sintéticas. Te impresionará la variedad de modelos y colores que tenemos en nuestras tiendas. ¡No pensarás dos veces en llevártelas a casa!.