• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡Improvisa y arma un disfraz en 5 minutos!

Por en Moda el 31 octubre, 2016

Para Halloween

Nada mejor que el DIY y usar la creatividad para lograr un buen disfraz utilizando cosas que ya tengas o solo con un detalle que necesites comprar.

¡Mira estas divertidas opciones y no te quedes sin disfraz!

gatita

Con esta alternativa puedes lograr tu disfraz en un dos por tres. Simplemente necesitas estar toda de negro: pantalón y blusa o camiseta básica, con unos botines o zapatos altos negros y el detalle de una diadema negra con dos triángulos de cartulina o fomi, para que sean orejas de gato. Si quieres dar un paso más allá con el disfraz puedes maquillarte con estilo felino, agregando bigote, nariz y un intenso y sexy “Cat Eye” makeup, ¿qué te parece?

merlina

Este personaje de los locos Adam’s, es fácil de representar: consigue un vestido o una falda y blusa negra. En las casas de telas o accesorios de costura venden cuellos para aplicar y así tendrás listo gran parte del disfraz. Buscas unas medias nylon color humo y combínalas con unas botas como las que te mostramos en la foto. Para los toques finales esmalte negro…dos trencitas y estás lista!!!

waldo

Relajado y divertido, es este disfraz de Waldo, interesante y querido personaje protagonista de una serie de libros, en los que se juega a encontrar a Waldo, en ilustraciones que contienen cientos de detalles. Consigue una camiseta de rayas blanca con roja, ideal si es manga larga pero si tiene mangas cortas vale también. Combínala con unos jeans fit, un gorro de lana roja o rojo con blanco, y el toque de sus lentes redondeados.