Inspiración: Looks Polka dots

Por De Prati en el 9 de mayo, 2019

como-usar-polka-dots-en-el-2019

Hace unos días te adelantamos un poco sobre esta tendencia del 2019 con la guía rápida para usar polka dots[  y ahora te traemos 2 inspiraciones para crear tus looks con lunares.

El bodysuit rojo de lunares


El print de lunares será un MUST en tu clóset este año, ya sea en el clásico estampado blanco y negro, como en un color encendido y atrevido como el rojo. Este look con aire retro es ideal para las mujeres que desean destacar sus curvas, gracias a la silueta tipo corsé del bodysuit que realza el pecho y define la silueta.

tendencia-de-polka-dots-en-el-2019

Te recomendamos utilizarlo con un pantalón de tiro alto para enfatizar aún más la cintura y resaltar la inspiración retro del bodysuit. Puedes utilizarlo con tu corte mom jean o flare jean favorito, sin embargo nosotros hemos apostado por este jean con ojales para agregarle más tendencia al outfit.

looks-con-polka-dots-en-el-2019

Para los complementos también tienes muchas opciones, desde un calzado transparente, de colores neutrales como el nude o negro, hasta unos estampados como estos zapatos con estampado de polka dots también.

zapatos-de-polka-dots

Recuerda que las gafas con lentes de colores están súper IN, así que atrévete con unas de color rojo que vayan a juego con el body.

tendencia-de-gafas-en-el-2019

Body Polka Dots H&O[

Jean H&O

Zapatos Suzana Santos[

El maxi vestido negro de puntos


¿Mini o maxi puntos?, esta es una de las preguntas más populares cuando hablamos de la tendencia de polka dots, y la respuesta correcta es: ambos. Este año veremos los lunares en todos los tamaños y colores, por eso este vestido que combina mini dots con maxi dots es una de nuestras piezas favoritas de la colección.

como-usar-el-estampado-de-puntos

Este vestido lo tiene todo: escote asimétrico, vuelos y aberturas. Es perfecto para un look fresco, femenino y con mucho movimiento. Puedes utilizarlo tanto con unas sandalias bajas o sneakers para un evento informal como un brunch, como con unas plataformas para un plan nocturno.

ideas-de-looks-de-puntos

Aprovecha que el escote asimétrico con vuelos atrapará todas las miradas, para utilizar unos aretes que también dirijan la atención a tu rostro. Te recomendamos unos tassels XL de color negro.

tendencia-de-polka-dots-2019

¡Extra tip de styling! (sólo para los más fashionistas).

Si quieres que tu outfit cause mayor impacto, agrega una camisa blanca con puntos negros como capa adicional y voilá!

los-mejores-looks-de-puntos

Camisa Polka Dots H&O[

Vestido Polka Dots Isabella[ 

Zapatos deportivos Dakota


Revisa nuestra nueva Colección de Madres 2019 en nuestra tienda online www.deprati.com y anímate a crear tus propios atuendos de puntos.


Fotografía: Diana Gamarra

Estlismo: Alex Margary

Maquillaje: Ma. Beatriz Cordovez

Redacción: Ana Belén Tomalá

Producción: Melissa Peña