• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

La guía para vestirse como una blogger

Por en Moda el 21 noviembre, 2018

¿Qué es lo que tienen las bloggers que todo lo que usan se ve bien? Conocer su cuerpo a la perfección es la clave detrás de su estilo. Ellas saben cuáles son las prendas y colores que más les favorecen, y por eso siempre lucen regias. Tú también puedes lucir como it girl, solo tienes que leer esta nota.

Alta

Si eres una chica alta como Ale, no temas a usar prendas maxi.  Al haber sido beneficiada con unos centímetros de más, podrás usar desde kimonos hasta maxi faldas. Presume tus piernas infinitas con faldas midi como ésta.

Alejandra Echeverría

Blusa Isabella

Falda Isabella

Si quieres aprender a utilizar prendas largas, haz click aquí.

Petite

“Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños”… Pues después de ver a Pao y a Isa no nos cabe la menor duda. Si eres bajita debes utilizar prendas que te ayuden alargar tu silueta. Arriésgate con looks de un solo color para que la vista realice un solo rastreo del look a lo largo, logrando la ilusión óptica de una figura más estrecha, y por ende, más alargada.

 

Isabel Izquierdo

Bodysuit Isabella

Pantalón H&O

Pao Martens

Vestido

Curvy

No tengas miedo a mostrar tus curvas. Elige prendas de materiales ligeros que no agreguen volumen a tu figura y que definan tu cintura. Este vestido es perfecto para ti porque es muy fluido a pesar de tener vuelos (en otros textiles éstos podrían agregar peso) y tiene un cinturón que resaltará las juicy curves que tanto te caracterizan.

Gloria Mejía

Vestido Springfield

 

Si aún tienes dudas, descubre cuáles son los 6 trucos de Gloria para resaltar sus curvas aquí.

Reloj de arena

A la hora de estilizar el cuerpo, ni siquiera el reloj de arena lo tiene fácil.  Sácale provecho a tus medidas perfectas cuidando de no sobrecargarla. Utiliza piezas que destaquen tus curvas sin caer en los excesos, definiendo siempre tu figura con cortes altos y cinturones. También puedes utilizar otros trucos de estilismo como nudos en las camisas para remarcar la cintura.

Ariana Briones

Blusa Isabella

Falda H&O

Slim

Las chicas delgadas pueden atreverse a jugar con capas, materiales voluminosos y prendas pesadas. Sácale provecho a tu contextura fina y atrévete con la superposición de prendas y utiliza detalles que te agreguen volumen como los vuelos, campanas y fruncidos, ¡como este entero!

Estefy Sotomayor

Camiseta H&O

Jumpsuit H&O

Athletic

La también llamada silueta rectángulo, se caracteriza por no tener una cintura pequeña o definida, ¡entonces hay que generar curvas! Utiliza escotes en V que estilicen tu cuerpo y cortes altos que marquen tu cintura y realcen tus caderas.

Ana Belén Tomalá

Bodysuit Isabella

Jean Isabella