¡Brooksfield llega a Ecuador!

Por De Prati en el 12 de junio, 2019

Esta es una excelente noticia para los caballeros de gustos refinados porque con la llegada de Brooksfield, vestir al estilo italiano y a un precio razonable será posible.


Una marca con historia


Brooksfiled nació en 1971 en Turín, Italia, como una marca para el hombre que elige el estilo frente las tendencias fugaces. Sus colecciones ofrecen combinaciones elegantes y frescas para un verdadero look refinado y de moda.



Brooksfield no solo trae con su historia un legado de estilo que se ajusta perfectamente al hombre contemporáneo, sino también la innovación constante en el desarrollo de sus propuestas, ofreciendo piezas de un lujo asequible que se caracterizan por ser duraderas y de calidad superior.



El lanzamiento de Brooksfield en Ecuador


El día jueves 06 de junio se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Brooksfield en Ecuador, mediante un evento en nuestro local De Prati Policentro. En este, se presentó la colección primavera-verano 2019 que ya está disponible en nuestras tiendas a nivel nacional.



En la colección primera-verano 2019 de Brooksfield se caracteriza por ser de colores vibrantes que transmiten una onda veraniega y alegre, sin dejar a un lado la elegancia que tanto caracteriza a la marca. Encontrarás prendas como bermudas y camisas con estampados tropicales y de follaje, que se combinan con piezas de colores neutrales y de colores pasteles.


Si no eres un hombre de los looks coloridos, te alegrará saber que también podrás encontrar combinaciones de colores profundos como el azul oscuro y el verde militar, con tonos neutrales como el blanco y camel.

Ahora que ya conoces la historia de Brooksfield y has visto su última colección, revisa nuestra web www.deprati.com y arma tu look al estilo italiano.