¡Las 10 tendencias de uñas que querrás llevar ya!

Por De Prati en el 3 de julio, 2019


A estas alturas ya habrás notado que hay ciertos diseños y colores que se han vuelto muy populares para el manicure, pero si aún no estás muy segura de cuáles son, no te preocupes, porque hoy te traemos las 10 tendencias de uñas que querrás utilizar por lo que queda del 2019.


Uñas metálicas


Ya sea de color plateado o dorado, las uñas metálicas son una de las tendencias más glamurosas del año. Si quieres algo discreto, puedes optar por utilizar el esmalte metálico en una sola uña o para pequeños detalles, pero si prefieres algo más extremo, atrévete a llevar un look metálico total en tus manos.



Modern french


El clásico francés de color nude con la punta blanca ha quedado atrás. En el 2019 dale un giro a tu manicure de toda la vida y hazte un francés en tonos pasteles o colores vibrantes.


Glitter Nails


El glitter hizo su gran debut varios meses atrás cuando se empezaron utilizar los esmaltes de brillos en la uña del dedo anular, pero lo nuevo es llevar todas tus uñas con glitter. Una variación de esta tendencia son las uñas confeti, ¡atrévete con cualquiera de las 2!

Uñas Media Luna


Las uñas con diseño de media luna fueron súper populares entre los años 50 y 80 (el favorito de nuestras madres), y ahora nuevamente encabezan el listado de los diseños de manicure más solicitados en los salones de belleza.


Astrology Nails


¿Fanática de la astrología?, entonces esta tendencia será tu favorita. Las uñas con diseño de astros está súper IN, así que no dudes en pedirle a tu manicurista que dibuje tu constelación favorita en tus uñas.


Galaxy Nails


¿Prefieres el manicure de colores oscuros?, entonces podrías intentar las galaxy nails. Este diseño de uñas está inspirado en el universo y el cosmos, por eso utiliza de base colores oscuros como el azul y negro, con detalles blancos que simulan estrellas.



Uñas con diseños de estrella


Si eres fan de la astrología y te gusta llevar un look conservador, no te desanimes, que si no te atreves con las astrology nails, puedes optar por un diseño sutil de estrellas en tus manos.

Manicure Tonos neones


Los esmaltes de colores neones serán tus nuevos favoritos en el 2019, sobre todo si eres amante de los looks veraniegos. Puedes usar los neones para un graphic nailart, un manicure con diseño de puntitos o incluso para el francés, ¡tú decides!


Negative Space


Negative space es la tendencia de manicure más práctica del año. Consiste en hacer el diseño en el filo de la uña dejando la raíz con transparencia, de esta forma podrás lucir unas manos bonitas durante mucho más tiempo sin importar el crecimiento de tu uña.

Tie-Dye nails


El tie-dye es una de las tendencias de moda más grandes del 2019, por eso no solo lo verás en la ropa, sino que lo llevarás incluso en tus manos. Kylie Jenner ya cayó rendida ante las uñas tie-dye con un diseño en tonos neones con efecto anacarado.


¿Ya tienes tu favorito? Ahora visita nuestra tienda online www.deprati.com y revisa todos los productos que tenemos para el cuidado de manos y pies[h


Por: Ana Belén Tomalá