• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Las 5 series que no puedes dejar de ver en Netflix

Por en Lifestyle el 29 junio, 2018

¿Te gustan los planes tranquilos y ahorrativos? Entonces separa la sala de tu casa y prepara canguil, porque con estas opciones de series no vas a despegarte del control en días.

Hemos preparado para ti una lista de series entre clásicas y nuevas, para que estés al día con esta nueva forma de entretenimiento. ¡Invita a tus amigos a unirse y hagan maratón!

1 Stranger Things

Esta serie ambientada en los años 80 en el condado Hawkins de Indiana en Estados Unidos, te despertará una interés repentino por la moda retro, caseteras y waffles. Todo comienza con la misteriosa desaparición de un niño de 12 años que ocurre a la par de sucesos paranormales en este pequeño pueblo, y con la aparición de una niña fugitiva con telequinesis.

 

2 Friends

Esta serie es un clásico, de hecho es considerada una de las mejores series de la historia de la televisión. Tómala como un “proyecto” con tus amigos o familia porque es bastante larga, tiene 10 temporadas de 24 capítulos cada una, así que pasarán bastante tiempo sentados al frente del televisor.

Con un humor picante, Friends muestra la vida de un grupo de seis amigos que viven en Manhattan y que superan todos los obstáculos gracias a su incondicional apoyo: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing, y Ross Geller. Friends tiene un humor un poco pícaro.

3 Luis Miguel

Seguramente has escuchado sobre esta serie porque todo el mundo habla de ella y existen miles de memes rodando en las redes sociales. Esta serie revela detalles y resuelve dudas sobre la vida personal del cantante mexicano Luis Miguel y de las personas a su alrededor, dando a conocer desacuerdos y pleitos familiares. Lo más interesante de esta producción, es que el artista estuvo involucrado en el desarrollo de la misma, por lo que la historia es bastante fiel a la realidad.

4 The Crown

The Crown habla del reinado de la reina Isabel II del Reino Unido, la monarca que por más tiempo ha ocupado el trono en Inglaterra. Esta serie relata desde su matrimonio con el Príncipe Felipe en 1947 hasta la actualidad, mostrando los diferentes hechos históricos que la reina ha vivido durante toda su vida.

 

5 Black Mirror

Esta es una serie de ciencia ficción que tiene a la tecnología como eje principal en cada uno de los capítulos. Black Mirror trata de reflejar mediante fuertes críticas y planteamientos hacia dónde vamos, haciendo que inconscientemente cuestionemos nuestras acciones y cómo estamos aportando en el mundo.

Ninguno de los episodios tiene relación con otro, pues cada uno narra una historia totalmente diferente a la anterior, es decir, que no siguen un hilo conductor por lo que es perfecta para aquellas personas a las que nos les gusta seguir un orden.

Puedes armar una mesa cool con estos accesorios de nuestra sección de Hogar que encuentras en www.deprati.com

Portavasos

Canguilera

Set de  vasos Cactus