Las 5 tendencias de belleza que llevarás el 2019

Por De Prati en el 7 de enero, 2019

Nuevo año, nuevas tendencias. ¿Estás lista para conocer los estilos, looks y colores que triunfarán en el 2019?, si es así, ¡sigue leyendo!

Flequillo “Baby Bangs”

No es cualquier flequillo. No es el clásico cerquillo que cubre la frente, o el flequillo que se usaba a un lado al principio de los 2000. El flequillo Baby Bangs se caracteriza por ser corto e irregular, como si hubiera sido cortado por una niña traviesa. Definitivamente esta es una tendencia de belleza del 2019que solo las más arriesgadas lo llevarán.

Tendencias-de-belleza-del-Flequillo-baby-bangs-de-Emma-Watson
Foto vía Pinterest

Delineador gráfico

El cat-eye ha evolucionado en este año. Ahora lo llevaremos mucho más pronunciado y con un aire un tanto artístico. El delineado gráfico o graphic cat-eye, se trata de alargar la línea creando figuras que decoren el ojo. No temas y sé creativa, utiliza colores y metalizados.

tendencia-de-delineado-grafico-2019
Foto vía Pinterest

Natural look

La tendencia en el maquillaje apunta a los extremos: muy naturales o muy llamativos; así que si prefieres looks menos extravagantes que el cat-eye gráfico, opta por un maquillaje súper natural. El truco está en mostrar una piel hidratada e iluminada, como recién salida del spa.

tendencia-de-maquillaje-natural-2019
Foto vía Pinterest

Labios bold

Los labios como protagonistas. La tendencia de bold lips consiste en dirigir la atención hacia la boca, utilizando colores fuertes y frescos. El rojo será el popular, pero en el 2019 puedes experimentar otros colores como el naranja o fucsia.

tendencia-de-labios-bold-2019
Foto vía Pinterest

Metalizados

A finales del 2018 les dimos un pequeño adelanto con este maquillaje de ojos glitter, porque ésta es una de las principales tendencias de belleza del 2019. La clave del éxito está en llevar un look natural con un pequeño toque metalizado en el maquillaje, como en el delineado o sombras.

tendencia-de-maquillaje-metálico-2019
Fotos vía Pinterest

Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu tendencia favorita del 2019? No olvides que puedes comprar estos productos en nuestra tienda en línea www.deprati.com

Redacción: Ana Belén Tomalá